La obsesión de Tom Hanks con el café le 'obliga' a realizar un 'sorprendente' regalo a la Casa Blanca cada 7 años
Últimas fichas
Últimas noticias

La obsesión de Tom Hanks con el café le 'obliga' a realizar un 'sorprendente' regalo a la Casa Blanca cada 7 años

El actor es un amante del café y de las máquinas de escribir

Publicado:
0

Si hay un lugar repleto de lujos en Estados Unidos, ese es la Casa Blanca, la vivienda presidencial del país norteamericano en el que se toman las decisiones más importantes. Ahora bien, lo que pocos saben es que son muchos los famosos que han transitado por sus pasillos, desde deportistas hasta escritores, pasando por actores y directores.

Uno de ellos ha sido Tom Hanks, uno de los actores más importantes de nuestro tiempo. Ahora conocemos una divertida anécdota que no pasará desapercibida ni olvidarás nunca. En 2004, durante la presidencia de George Bush. Jr, tanto Tom Hanks como su familia fueron invitados a pasar un día en la Casa Blanca. La visitaron a modo de tour privado y fue así como el actor se percató de algo que no le gustaba: los reporteros que estaban acreditados pedían su café en una vieja máquina Mr. Coffee.

casa blanca

Tom Hanks regala una cafetera nueva a la Casa Blanca cada 7 años

La Mr. Coffee será una máquina de café muy conocida para los norteamericanos, pero data de 1974 y la calidad del café resultante no era para nada apasionante. Como Tom Hanks era un adicto al café, compró y envió su nueva cafetera a los periodistas. Sin embargo, seis años más tarde, volvió a la Casa Blanca, en esta ocasión junto a Steven Spielberg, y se percató de que nadie había limpiado nunca esta cafetera; como si no hubieran pasado un trapo por la superficie.

En un alarde de cercanía con los reporteros, les comentó: "¿sabéis? Se supone que tenéis que limpiarla después de cada uso. ¡Mirad la que habéis liado!". Y envió una nueva cafetera a la Casa Blanca, de nuevo de su marca favorita.

Transcurrieron otros 7 años cuando Tom Hanks decidió que era el momento perfecto para jubilar la vieja cafetera que utilizaban los periodistas acreditados en la Casa Blanca. Bajo el mandato de Donald Trump, el intérprete envió una cafetera italiana, el modelo Livia G4 valorado en más de 2.000 dólares, y que probablemente en 2024 sea sustituida por una máquina nueva.

Además, cuando envió a modo de regalo esta última cafetera, adjuntó una pequeña nota dedicada a la prensa: "mantened la lucha por la verdad, la justicia y el estilo de vida americano. Especialmente por la verdad". Un texto escrito a máquina porque, además de ser un 'adicto' al café, es un amante de las máquinas de escribir. Tanto le gusta el café que en 2022 sacó al mercado su marca propia, Hanx for our troops, con la que elabora café sostenible con el objetivo de apoyar a los veteranos de guerra americanos y sus familias. Una empresa benéfica dado que Tom Hanks no se lleva ningún beneficio de ella: todo el dinero va a parar a este grupo de ex militares.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Tom Hanks

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Madame Web será un fracaso histórico en el cine de superhéroes: por debajo de Morbius y de Shazam 2

Podría finalizar su recorrido en cines por debajo de los 120 millones de dólares

Publicado: 26 FEB 2024 0

Compra la saga Dune al completo: los 6 libros de 'Dune', al mejor precio en Amazon

Ya puedes comprar los 6 libros de 'Dune' principales, en un pack a un precio irresistible

Publicado: 26 FEB 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de Kung Fu Panda 4 que nos deja con ganas de más aventuras animadas

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en cines? A partir del 8 de marzo, en salas de toda España

Publicado: 23 FEB 2024 0

Los 3 estrenos en cines imprescindibles este fin de semana (23-25 febrero 2024): las salas se llenan de Oscars y de comedia

Políticamente incorrectos, Secretos de un escándalo y Desconocidos, los 3 estrenos de la semana

Publicado: 23 FEB 2024 0

Uncharted 2 podría estar más cerca de lo que imaginas: la secuela de la película ya tiene guion

Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cómo ver gratis Nimona, la película de Netflix que está nominada al Oscar

Esta película de animación ha recibido críticas estelares e incluso una nominación en los Oscar

Publicado: 21 FEB 2024 0