La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

La película de La Patrulla Canina se estrenará en 2021 y cuenta con la participación de Nickelodeon y Paramount

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o viceversa. Si hablamos de la actual generación de neonatos (o de los que lo han sido en los últimos tres o cuatro años), es inviable pasar por alto a una simpática cuadrilla que está arrasando allá por donde pasa: "La Patrulla Canina".

Y, bien sea por su simpatía, o por la enorme promoción que recibe, todos hemos oído (o visto) sobre ella. Pues bien. Tanto si habían tenido suficiente como si querían más, Chase, Marshall, Rubble, Skye y compañía ahora también van a invadir los cines. Spin Master ha confirmado que habrá película de "La Patrulla Canina". La propia compañía producirá el film junto a Nickelodeon (que también prepara el spin off de una serie mítica) y a Paramount, que se encargará de la distribución del mismo. "La Patrulla Canina" acababa de renovar para su octava temporada con Nickelodeon, quien se encarga de su emisión en todo el mundo.

La película, cuyo estreno se prevé para agosto de 2021, será la primera de una serie de películas que Spin Master's Entertainment ya está preparando. El director del largometraje de "La Patrulla Canina" será Cal Brunker ("Operación Escape", "El hijo de Bigfoot", "Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el Parque"). Jennifer Dodge, vicepresidenta ejecutiva de Spin Master, producirá la película, mientras que Ronnen Harary (cofundador de Spin Master), Adam Beder y Peter Schlessel serán los productores ejecutivos.

"Estamos emocionados de colaborar con Paramount y Nickelodeon para llevar a "La Patrulla Canina", y a los personajes que los niños adoran, a la gran pantalla", ha declarado Jennifer Dodge. "Esta primera incursión en el terreno de los largometrajes significa un cambio de estrategia para Spin Master". Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, también se ha pronunciado al respecto: "Expandir "La Patrulla Canina" hasta los cines es un hito enorme para esta propiedad, y esperamos que los niños y las familias lo experimenten juntos".

Etiquetado en :

La Patrulla Canina

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo