Aún recuerdo con amargura aquel evento que Gearbox celebró hace un par de años en el que prometió novedades sobre la saga Borderlands y en el equipo de videojuegos tuvimos que ver una hora infumable de Randy Pitchford soltando todo tipo de chistes malos para que pudiésemos ver un primer tráiler de la película de Borderlands. Pero el resentimiento que guardo de aquel recuerdo no tiene tanto que ver con que el directivo nos hiciera perder el tiempo, sino porque la información que ha ido saliendo sobre la peli en los últimos meses ha salido a cuentagota.
Para que os hagáis una idea: la película llevaría en desarrollo más de cinco años y hasta ahora no se conocía la fecha de estreno de la misma. ¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque los responsables de la cinta de Borderlands han anunciado cuándo llegará a los cines con una imagen... dentro de un tuit. Sea como sea, por lo menos ya tenemos los datos entre nosotros y os dejo con todos los que tenéis que saber a continuación:
Pues ahora solo nos queda esperar sentados a que la productora de esta película de Borderlands se anime a dejarnos ver un tráiler para que podamos hacernos una idea sobre cómo será lo que veremos en la gran pantalla. En fin, yo me marcho ya a jugar a Borderlands 3 para calmar un poquito las ansias que tengo por la peli. ¿Le tenéis ganas también? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes