La película de Borderlands resucita y anuncia fecha de estreno: se irá a verano de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Borderlands resucita y anuncia fecha de estreno: se irá a verano de 2024

Se trata de una de las cintas que ha tenido un proceso de producción realmente tortuoso

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aún recuerdo con amargura aquel evento que Gearbox celebró hace un par de años en el que prometió novedades sobre la saga Borderlands y en el equipo de videojuegos tuvimos que ver una hora infumable de Randy Pitchford soltando todo tipo de chistes malos para que pudiésemos ver un primer tráiler de la película de Borderlands. Pero el resentimiento que guardo de aquel recuerdo no tiene tanto que ver con que el directivo nos hiciera perder el tiempo, sino porque la información que ha ido saliendo sobre la peli en los últimos meses ha salido a cuentagota.

Para que os hagáis una idea: la película llevaría en desarrollo más de cinco años y hasta ahora no se conocía la fecha de estreno de la misma. ¿Por qué digo esto exactamente? Pues porque los responsables de la cinta de Borderlands han anunciado cuándo llegará a los cines con una imagen... dentro de un tuit. Sea como sea, por lo menos ya tenemos los datos entre nosotros y os dejo con todos los que tenéis que saber a continuación:

¿Cuándo se estrena la película de Borderlands?

  • La propia cuenta de la saga lanzaba un dato a través de Twitter 👈
  • La película se estrenará, por tanto, el 9 de agosto de 2024
  • La imagen con la que se da el dato también sirve para recordarnos el increíble reparto de la cinta
  • Entre los nombres más destacados tenemos a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Ariana Greenblatt, Florian Monteanu o Jamie Lee Curtis
  • Os dejo con la propia captura que compartían los responsables de la película a continuación
Borderlands

Pues ahora solo nos queda esperar sentados a que la productora de esta película de Borderlands se anime a dejarnos ver un tráiler para que podamos hacernos una idea sobre cómo será lo que veremos en la gran pantalla. En fin, yo me marcho ya a jugar a Borderlands 3 para calmar un poquito las ansias que tengo por la peli. ¿Le tenéis ganas también? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Borderlands

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo tráiler de Super Mario Galaxy: La Película en español deslumbra con Bowser, Bowsy y Estela

Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo

Está en el Top 10 de Netflix, pero esta película romántica danesa es una auténtica pérdida de tiempo

'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta

0

5 películas y contando: la franquicia española de Netflix que domina la plataforma

'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa

0

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0