Después de adaptaciones cinematográficas de videojuegos que están consiguiendo un éxito casi sorpresivo, teniendo en cuenta las malas experiencias que hemos tenido con las translaciones de la consola a la gran pantalla, parece que en estos momentos estamos viviendo uno de los mejores momentos para ver este tipo de proyectos, con películas que han sido un auténtico éxito como "Detective: Pikachu" o "Sonic", y que está abriendo la puerta a muchos otros proyectos.
Hace no mucho conocíamos que Oscar Isaac sería el protagonista de la película basada en el videojuego de Hideo Kojima, "Metal Gear Solid", pero hay otro ambicioso proyecto que está mucho más avanzado, y que también adapta una de las principales franquicias de videojuegos de los últimos años. Se trata de "Borderlands", el looter shooter de 2K, que tendrá una película que tiene confirmada como protagonista a Cate Blanchett.
Hoy hemos conocido que además de la oscarizada actriz, una nueva estrella se une al reparto. Se trata de Kevin Hart, quien tal y como informa The Hollywood Reporter, dará vida a Roland, el exmilitar miembro de la cuadrilla del primer "Borderlands". Además de estas dos piezas del reparto, también sabemos que Eli Roth, director de "Hostel", será el director de la película.
Todo apunta a que la cinta de Lionsgate seguirá ese tono loco y rozando lo absurdo de los videojuegos, pero con una base muy trabajado, pues el guionista será Craig Mazin, el creador de la exitosa "Chernobyl". De momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de "Borderlands".
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'