La película de Daniel Radcliffe que parece un videojuego y ahora puedes ver en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de Daniel Radcliffe que parece un videojuego y ahora puedes ver en Amazon Prime Video

Guns Akimbo es una deliciosa comedia negra de acción que muy pocos conocen

Publicado:
0

Daniel Radcliffe no ha tenido mucha suerte después de Harry Potter. O al menos, no el éxito que hubiéramos esperado del que fue el niño más conocido de todo el mundo gracias a un papel que cambió su vida para siempre. 'El niño que sobrevivió' ha ido encadenando proyectos, uno tras otro, pero pocos especialmente notables, quizás siendo La ciudad perdida la película más notoria de los últimos años. Sin embargo, en 2019 el joven intérprete sorprendió con Guns Akimbo, una deliciosa comedia de acción que parece un videojuego y que ahora puedes ver gratis en Amazon Prime Video.

Si te gusta la acción y el humor negro, este largometraje protagonizado por Daniel Radcliffe te chiflará. Alocado, imprevisible y divertido, Guns Akimbo es una película inesperada, que poco a poco se va convirtiendo en una cinta de culto.

De qué trata 'Guns Akimbo': Argumento, reparto y tráiler

Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo (vía Filmaffinity).

Daniel Radcliffe, Ned Dennehy, Samara Weaving y Mark Rowley son tan solo algunos de los actores que protagonizan Guns Akimbo, una película escrita y dirigida por Jason Lei Howden que se convirtió en uno de los mayores fracasos cinematográficos de 2019.

¿Por qué tienes que ver Guns Akimbo en Amazon Prime Video?

Ante todo, debes saber que Guns Akimbo es exceso por los cuatro costados. Alejándose del terror al que Jason Lei Howden abrazó con su primera película (Deathgasm), este largometraje protagonizado por Daniel Radcliffe se convierte en una especie de videojuego en vivo, en una comedia negra de acción magníficamente interpretada por el joven actor, que por fin consiguió un papel a la altura de sus posibilidades.

Si bien es cierto que Guns Akimbo no es perfecta, sobre todo por culpa de un guion que coge todos los tópicos del género para preparar un cóctel que no siempre funciona, la acción está tan bien rodada y la visión del futuro es tan posible, que asistimos a un auténtico survival loco en el que todo lo que sea excéntrico, suma. Porque ante todo, Guns Akimbo es una película excesiva, y tiene que serlo hasta el final para mantenernos enganchados a una trama disparatada que no deja de girar sobre sí misma.

guns akimbo pelicula

Es sorprendente cómo Guns Akimbo llena de acción la pantalla casi en cada secuencia, siendo una obra frenética como pocas veces habrás visto. Quizás esto termine abrumando al público menos acostumbrado al género o bien que busque una propuesta más compleja, pero esta película no necesita más. Y encima la tienes disponible gratis en Amazon Prime Video.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha del retiro de John Cena de la WWE. Su nuevo objetivo, centrarse por completo en la interpretación

El actor abandonará el mundo del WWE para dedicarse por completo a la actuación

Publicado: 15 JUL 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0