Amazon Prime Video da el salto a las series turcas con 'Dügüm', un interesante thriller que te enganchará con facilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon Prime Video da el salto a las series turcas con 'Dügüm', un interesante thriller que te enganchará con facilidad

'Dügüm' es una serie turca de 8 capítulos que devorarás en menos de 5 horas

Publicado:
0

'Dügüm' se estrenó en febrero de 2024 en Amazon Prime Video, pero no ha empezado a aparecer en el catálogo español de la plataforma de streaming en España hasta la fecha. No sabría decir si estaba disponible, pero no publicitada, o bien simplemente no me he dado cuenta antes. Pero he sido valiente y me he adentrado en lo que se vende como un drama turco de intriga que mantiene el interés a lo largo de sus 8 capítulos. Menos de 5 horas son necesarias para terminar una telenovela con una factura técnica intachable, que al final me ha enganchado.

'Dügüm', de qué trata la nueva serie turca de Amazon Prime Video

Neslihan Turan es la presentadora del programa "Tek Gerçek", que toca la vida de la gente, ilumina las historias que quedan en la oscuridad, y ha construido su carrera sobre los principios de justicia y verdad. Su vida perfecta, llena de éxitos, da un vuelco con la muerte de Lal Kaleli, cuyo hijo Can está implicado.

Si eres un espectador habitual de las series turcas, el reparto de 'Dügüm' está repleto de intérpretes que probablemente ya conozcas: Bergüzar Korel, Caner Cindoruk, Serkan Altunorak, Kaan Miraç Sezen o Ibrahim Selim son tan solo algunos de sus actores y actrices. El director es Can Ulkay, conocido por la notable película de Netflix 'Vidas de papel'.

'Dügüm' se puede ver en menos de 5 horas y es una serie realmente adictiva

Se puede decir que 'Dügüm' es una serie turca que ha captado la atención del público, ya que pese a ser una producción de Turquía, que suelen destacar por sus puntuaciones bajas, atesora un 6,5/10 en IMDb tras más de 800 reseñas. Lo que más gusta sin duda alguna son sus actuaciones sobresalientes y una trama centrada en asuntos criminales que se aleja de lo tradicionalmente visto en estos dramas. En una línea similar a la aclamada serie 'Honor', 'Dügüm' ofrece una narrativa que fluye con libertad, atrapando a los espectadores desde el primer episodio hasta el último.

Una de las principales razones por las que 'Dügüm' destaca es la interpretación de su protagonista, Bergüzal Korel. Verla en un papel como este, tan profundo y auténtico, es prueba del talento que tiene la actriz. Sin embargo, tampoco lo hacen nada mal sus compañeros de reparto, aunque ninguno se come la pantalla como lo hace ella.

En cuanto a la trama, está repleta de giros inesperados y flashbacks que mantienen al espectador al borde del sofá. La forma en que se desenvuelven las escenas de acción, que las hay, es bastante buena y no denota falta de presupuesto. También funciona el misterio central, aunque no faltan, cómo no, las tramas románticas tan habituales en las series turcas.

Dügüm una serie de amazon prime video

Lo más notable de 'Dügüm es que toda la serie se puede ver en menos de 5 horas, lo que la convierte en una opción perfecta para una maratón de fin de semana. A pesar de su duración relativamente corta, la serie no sacrifica en profundidad ni en complejidad. Engancha y acabarás deseando una segunda temporada que desconozco si ha sido confirmada.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Amazon Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta 'The Boys' tienes que ver 'Invencible', la mejor serie de animación de superhéroes de Amazon Prime Video

Esta potente producción captura la esencia de cruda y realista de 'The Boys'

Publicado: 14 JUL 2024 0

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0