Las 22 mejores películas de Amazon Prime Video de 2024 (hasta la fecha)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 22 mejores películas de Amazon Prime Video de 2024 (hasta la fecha)

¿Cuáles han sido las mejores películas que se han estrenado en 2024 en Amazon Prime Video?

Publicado:
0

Durante los últimos años, la industria del entretenimiento ha experimentado una transformación sin precedentes, donde plataformas de streaming como Amazon Prime Video han emergido como pilares fundamentales para la distribución y exhibición de contenido audiovisual. Con una biblioteca en constante crecimiento y una diversidad de géneros que abarcan desde el drama hasta la ciencia ficción, Amazon Prime Video se ha convertido en un destino imprescindible para los amantes del cine.

En este contexto, vamos a explorar las mejores películas de 2024 disponibles en la plataforma hasta la fecha, destacando sus aspectos más interesantes y por qué fueron tendencia en su momento.

After: Aquí acaba todo

  • Desde el 3 de enero de 2024. 📅

La última entrega de la saga After se estrenó a principios de año con buenos resultados en Amazon Prime Video. Sin embargo, sigue siendo la misma basura romántica, o peor aún que sus anteriores películas.

Intruso

  • Desde el 5 de enero de 2024. 📅

Una buena idea necesita estar bien desarrollada, algo de lo que carece Intruso, esta película de ciencia ficción protagonizada por Saoirse Ronan, Paul Mescal y Aaron Pierre. Ni siquiera sus protagonistas consiguen elevar lo que parece una copia de Black Mirror carente de toda personalidad.

Intruso

Juego de roles (Role Play)

  • Desde el 12 de enero de 2024. 📅

Kaley Cuoco y David Oyelowo protagonizan Juego de roles (Role Play), una película de acción contada en clave de thriller que destacó en el catálogo de Amazon Prime Video a principios de 2024. Sin embargo, es un batiburrillo de ideas que se pierde a medida que avanza su metraje.

Última entrega

  • Desde el 15 de enero de 2024. 📅

Juliette Binoche, Frank Grillo, Morgan Freeman, Hala Finley y Cameron Monaghan protagonizan este thriller a lo road movie sobre una chica adolescente desaparecida. Sus críticas valoran de forma muy positiva la interpretación de Juliette Binoche, no así la calidad de su guion.

Última entrega

Háblame

  • Desde el 19 de enero de 2024. 📅

Una película de terror que conquistó los cines de medio mundo en 2023, y que en 2024 ha vuelto a hacerlo en el catálogo de Amazon Prime Video. Quizás menos rompedora de lo que se dijo, Háblame acierta sobre todo en su representación de una generación juvenil adicta a todo tipo de hechos y situaciones.

Que nadie duerma

  • Desde el 1 de febrero de 2024. 📅

Quizás Que nadie duerma sea una película que precisamente te incita a dormir, pero es innegable que Malena Alterio se come de tal forma la pantalla, que muy merecido tiene ese Premio Goya que por fin le ha llegado. Por lo demás, una comedia negra que despunta en su final.

Los segundones

  • Desde el 9 de febrero de 2024. 📅

Jaycen (2Js) Jenning, una antigua superestrella de la NFL, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel con la esperanza de relanzar su incipiente carrera. Protagonizada por Snoop Dogg, Mike Epps, George Lopez o Tika Sumpter, entre otros, esta comedia deportiva dirigida por Charles Stone III es únicamente recomendable para fans del rapero.

Los segundones

Upgrade: Primera clase

  • Desde el 9 de febrero de 2024. 📅

Por mucho que estés cansado de las comedias románticas, Upgrade: Primera clase te sorprenderá. Una película muy divertida cuyo éxito radica en dos personajes con una química arrolladora y a un guion que sabe cómo aprovechar los tópicos y estereotipos para explotarlos a su gusto.

El superviviente de Auschwitz

  • Desde el 15 de febrero de 2024. 📅

Casi por sorpresa se estrenó este drama biográfico de Harry Haft, un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Protagonizada por Ben Foster, Vicky Krieps, Danny DeVito Billy Magnussen o Peter Sarsgaard, entre otros, este biopic dirigido por Barry Levinson es una buena película dramática.

el superviviente de auschwitz

Ricky Stanicky 

  • Desde el 7 de marzo. 📅

Alocada comedia con John Cena y Zack Efron. Sigue a 3 amigos que, durante 25 años se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo han necesitado. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real. 

Ricky stanicky prime video

Beau tiene miedo

  • Desde el 8 de marzo. 📅

Cinta de Ari Aster, director de Midsommar, que en esta ocasión cambia el terror por el drama. Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Road house

  • Desde el 21 de marzo. 📅

Remake de la película de 1989 Road House sobre un portero de bar interpretado por Patrick Swayze. Esta nueva versión está protagonizada Dalton (Jake Gyllenhaal), un ex luchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida.

road house prime video

Un hipster en la España vacía

  • Desde el 27 de marzo. 📅

A Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. 

un hipster en la españa vacia prime video

Música

  • Desde el 4 de abril. 📅
musica prime video

Un joven muy apasionado por la música y que tiene el curioso don de encontrar ritmo a cualquier sonido de su entorno tiene que aceptar un futuro incierto mientras equilibra su vida amorosa, su familia y la cultura brasileña en Nueva Jersey. 

Como Conquistar a Billy Walsh

  • Desde el 5 de abril. 📅
billy walsh prime video

Comedia romántica adolescente entretenida a pesar de tener un argumento muy visto. Sigue a Archie, que ha estado enamorado de su mejor amiga, Amelia, desde que tiene memoria. Justo cuando reúne el coraje para declarar sus sentimientos, Amelia se enamora perdidamente de Billy Walsh, el nuevo estudiante estadounidense.

Los Mercen4rios

  • Desde el 5 de abril. 📅

Cuarta entrega de la saga de acción Los Mercenarios. En esta ocasión, el veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…) se enfrentarán a un nuevo desafío. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

El Escuadrón Suicida

  • Desde el 1 de mayo. 📅

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al llamado Escuadrón Suicida, dedicado a llevar a cabo misiones muy arriesgadas bajo las órdenes de Amanda Waller.

Godzilla vs. Kong

  • Desde el 1 de mayo. 📅

Película que sirve de antesala a Godzilla y Kong: el Nuevo Imperio, que se estrenó hace poco en cines. Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Space Jam: Nuevas Leyendas

  • Desde el 1 de mayo. 📅

La superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta esperada secuela de la mítica Space Jam, una película que estuvo protagonizada por Michael Jordan y, a día de hoy, es considerada como un clásico de los 90.

La Idea de Tenerte

  • Desde el 2 de mayo. 📅

Cuando Solène, madre divorciada de 40 años, tiene que ir con su hija a Coachella, durante el festival conoce por casualidad a Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda juvenil más popular del planeta. Ambos comienzan un inesperado romance que trastocará por completo la vida de Solène.

Poolman

  • Desde el 7 de junio. 📅
poolman prime video

Un desventurado soñador y aspirante a filósofo pasa los días cuidando la piscina del bloque de apartamentos Tahitian Tiki, en la soleada Los Ángeles. Cuando descubre un gran robo de agua, hace lo que puede para proteger su ciudad. Poolman es una absurda comedia protagonizada por Chris Pine.

Matusalén

  • Desde el 7 de junio. 📅

Matusalén es una divertida película española que cuenta con cómicos como Julián López y Raúl Cimas. Sigue a "el Alber" un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar "esa tontería del rap" para siempre.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0

Cómo ver 'Fly Me to the Moon', la nueva película de Scarlett Johansson que se estrena antes en cines que en Apple TV+

'Fly Me to the Moon' se estrenará en una fecha por determinar en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0