Colabora

La película de KonoSuba presume de Megumin en su nuevo tráiler oficial

Fichas

La película de KonoSuba presume de Megumin en su nuevo tráiler oficial

Publicado el 0

A estas alturas poco importa ya que al saga vaya a abandonar la televisión en busca de una gloria mayor. Los fans de «KonoSuba» llevan tantos años esperando una nueva temporada del anime, que la llegada de la inesperada película para este próximo agosto ha caído como una bendición. Y es que aunque no contará con las ventajas del formato episódico, la producción parece deslumbrar por encima de toda expectativa.

Megumin será el centro de atención de una trama que explorará tanto su personalidad como su propio pasado, poniendo al frente a otros magos nuevos en la franquicia, y descubriendo facetas de la propia protagonista nunca antes visto. Todo eso es precisamente de lo que presume el último tráiler oficial revelado este mismo sábado.

«KonoSuba: Kurenai Densetsu» se estrenará en Japón el próximo 30 de agosto, y Crunchyrolll ya ha confirmado su distribución a nivel internacional. Ahora bien, teniendo en cuenta los plazos habituales para este tipo de cintas, cabe esperar que Kazuma y compañía no llegarán a Europa hasta por lo menos la segunda mitad de 2020.

Takaomi Kanasaki se vuelve a sentar en la silla de dirección tras firmar las dos primeras temporadas del anime, Mabkoto Uezu repite como guionista, Koichi Kikuta también repite como diseñador de personajes -tomando como base el material de Kurone Mishima-, y Masato Koda repetirá como compositor de la banda sonora.

Por parte del reparto de seiyuus tampoco encontramos ninguna novedad destacable. Jun Fukushima dará vida a Kazuma, Sora Amamiya a Aqua, Rie Takahasshi a Megumin, Ai Kayano a Darkness, Yui Horie a Wiz, y Aki Toyosaki encarnará a Yunyun. Dónde si habrá novedad es en el propio músculo técnico, y es que esta será la primera ocasión en la que Studio DEEN dejará paso a J.C. Staff para que tome las riendas de la franquicia.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0