La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Nanatsu no Taizai se luce en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Japón se prepara para el verano con una buena cantidad de películas, sin embargo este año será especialmente interesante con la llegada a la gran pantalla de algunos de los animes más importantes del momento. En ese grupo está la aclamada "Nanatsu no Taizai" (The  Seven Deadly Sins), una obra que llegó a superar a la emblemática "One Piece", y que con dos temporada de anime ya está considerada como uno de los referentes actuales del shonen. Siguiendo esa progresión, A-1 Pictures ahora aprovechará el potencial de Meliodas con un largometraje que sigue prometiendo con cada avance estrenado.

De cara a la premier japonesa prevista para el próximo 18 de agosto ahora el estudio ha revelado un nuevo tráiler de "Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito" (Prisioneros del cielo), título por el que se conoce esta historia completamente original destinada a la gran pantalla. En este reciente adelanto además se puede escuchar con claridad el tema principal llamado "Sora Tobira" (Puerta del cielo) compuesta por Nogikaza 46.

Junto a este anuncio se ha confirmado que los afortunados que ya se han hecho con las entradas, y con el ultimo volumen del manga, recibirán un storybook exclusivo de 16 páginas creado por el propio Nakaba Suzuki, que trata sobre "el incidente que sucedió hace 10 años". Un evento que por el momento ni siquiera había sido mostrado en los primeros 17 volúmenes de la obra.

"Nanatsu no Taizai" finalizó recientemente su segunda temporada, y sin todavía señales de una más que probable tercera temporada, ahora intentará replicar el éxito cosechado en televisión con una cinta que con casi certeza arrasará la taquilla veraniega de las islas. Para poder verla en España o en Latinoamérica todavía habrá que esperar a la confirmación de las distribuidoras de cada país.

SINOPSIS

"Los Siete Pecados Capitales viajan a una tierra remota en busca del ingrediente fantasma "pez de cielo". Meliodas y Hawk terminan en un "Sky Palace" que existe sobre las nubes, donde todos los residentes tienen alas. Meliodas es confundido con un niño que cometió un crimen y es puesto en prisión. Mientras tanto, los residentes están preparando una ceremonia de defensa contra una bestia feroz que se despierta una vez cada 3.000 años. Pero los Seis Caballeros de Negros, un ejército del Clan Demoníaco, llega y quita el sello de la bestia para amenazar las vidas de los residentes de Sky Palace. Meliodas y sus aliados se encuentran con los Seis Caballeros Negros en batalla."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había