Colabora
La película de Netflix perfecta para ver en pareja (y morir por una subida de azúcar)
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
David Cruz

La película de Netflix perfecta para ver en pareja (y morir por una subida de azúcar)

Una historia de amor para todos los públicos, típica película de Netflix en la actualidad

Publicado:
3

Se puede decir, y no quiero que suene mal, que Netflix se ha convertido en un baúl de contenido 'basura' en el que caben todo tipo de series y películas. Y lo peor de todo es que, a veces, esos proyectos te acaban sorprendiendo aún siendo conscientes de que son productos prefabricados que siguen una serie de características al pie de la letra para gustar a un público masivo. Digamos que la plataforma de streaming ahora es, a veces, la Netflix que conocías, y otras, un canal temático como Nova.

Un buen ejemplo lo encuentras en Tal para cual (A perfect pairing, en inglés), una película estadounidense dirigida por Stuart McDonald y que se ha convertido en la nueva adicción de los suscriptores de Netflix. Una comedia romántica clásica, que al menos cuenta con una serie de ingredientes que pueden llegar a funcionar si te gusta mucho el género (y sobre todo, morir de una subida de azúcar).

Netflix: La nueva comedia romántica perfecta para ver con una tarrina de helado

¿Alguna vez has tenido una crisis de pareja y solo sabías reaccionar comiendo mucho helado? Pues Tal para cual es una película perfecta para recuperar la confianza en el amor, por mucho que lo hayas dejado con tu novio (o novia) y pienses que se ha acabado el mundo. Y eso que su historia no puede ser más arquetípica: "una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo".

¿Qué dice la crítica de Tal para cual?

Sorprendentemente, los medios especializados han reaccionado muy bien a esta comedia romántica de Netflix pese a no ser un género que guste habitualmente en la plataforma de streaming:

  • Variety, por un lado, asegura que es una película que toca la fibra sensible, pero la "más sana", todo ello con unos personajes muy simpáticos y encantadores. ✅
  • Common Sense Media, por su parte, enlaza esta película original de Netflix con aquellos que estén más que habituados al género románico: "es agradable, predecible y fácil a los ojos". ✅

¿Y si decido ver Tal para cual en Netflix?

Pues no creo que te equivoques, porque si has pensado ver Tal para cual en Netflix, es que te gustan las comedias románticas y quieres pasar un buen rato en pareja (o solo, recordando lo que es el amor más edulcorado). No voy a engañarte: es una película original básica, de esas que sirven para engrosar el catálogo de la plataforma de streaming, pero las actuaciones están por encima de la media, y los diálogos no dan vergüenza ajena. Yo creo que con eso, ya ha cumplido de sobra.

Etiquetado en :

Netflix Tal para cual

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El drástico cambio físico de Salma Hayek con el que sigue enamorando como el primer día

Una de las actrices más míticas de Hollywood, brilla con luz propia a sus 55 años

Publicado: 02 JUL 2022 0

¿Cuál es la duración de Thor: Love and Thunder?

Puede que la duración de Thor: Love and Thunder no sea la que esperas...

Publicado: 02 JUL 2022 0

Qué películas de Marvel deberías volver a ver antes de Thor: Love and Thunder

Las mejores historias para refrescar la memoria antes del estreno de Love And Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

El cambio física de Adriana Ugarte, la actriz española más talentosa de 2022

La carrera de Adriana Ugarte está marcada por éxitos (y su pasado familiar, por algunos claroscuros)

Publicado: 01 JUL 2022 0

Lena Headey, la actriz de Thor: Love and Thunder demandada por este sorprendente motivo

Su agencia de representantes le exige 1,5 millones de dólares tras ser cortada del montaje final de Thor: Love and Thunder

Publicado: 01 JUL 2022 0

Elizabeth Olsen desconoce si seguirá en Marvel tras Doctor Strange 2

Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...