Colabora

La película de Ni no Kuni presenta a su elenco en tres nuevos tráileres

Fichas

La película de Ni no Kuni presenta a su elenco en tres nuevos tráileres

Publicado el 0

Puede que este sea el verano de Shinkai, Yuasa, la locura de Trigger, o el One Piece cumpleañero, pero Warner Bros. no quiere perderse la fiesta. Hace ya varios meses que el estudio anunció la producción de la primera película de "Ni no Kuni", y aunque han pasado semanas sin revelar ninguna otra información, ahora la promoción por fin comienza a desplegar todas sus armas.

Tras el anuncio del remaster de la primera entrega en el E3, la popularidad de la franquicia parece haber vuelto a despuntar. Algo que se complementa esta semana con la llegada de tres nuevos tráileres de la adaptación cinematográfica. Tres avances que presentan de forma resumida a tres de los personajes que encabezarán el reparto de esta aventura; Yoki, Gabaras y Danpa.

Yoki

Gabaras

Danpa

Resto del reparto

  • Kento Yamazaki como
  • Mackenyu como Haru
  • Mei Nagano como Asha
  • Mamoru Miyano como Yoki
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras
  • Maaya Sakamoto como Saki / Velsa
  • Kouichi Yamadera como Balton
  • Yuuki Kaji como Danpa
  • Masatō Ibu como Rey Flander
  • Tsuyoshi Muro como Ojii-san

Yoshiyuki Momose, quien ya trabajara en Ni no Kuni II como artista, tomará el rol de director del largometraje. Por otro lado, y en una sorpresa que agradará a muchos, Joe Hisaishi, habitual de Studio Ghibli con composiciones para “La Princesa Mononoke” o “El Viaje de Chihiro”, entre otros, se encargará precisamente de la composición musical de la película.

También ha sido confirmado que Akihiro HinoCEO de Level-5, será productor ejecutivo de la película y también se encargará de firmar el guion siguiendo el espíritu y estilo de los videojuegos. Por encima de él y de todos los demás miembros del staff estará OLM -Pokémon, Inazuma Eleven-, estudio a cargo de toda la producción.

Sinopsis

“En la historia, Yū es un estudiante de secundaria; su mejor amigo/a es Haru y Kotona es su amiga de la infancia. Debido a cierto incidente, todos ellos se ven viajando de manera constante entre la realidad y el mundo de Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres se ven obligados a tomar ‘una decisión definitiva’”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: El ascenso de Skywalker deslumbra en un nuevo spot televisivo

Queda poco ya para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", a obra que promete cerrar por todo lo alto el año cinéfilo y que supondrá el final de la trilogía iniciada por Rian Johnson. Disney quiere exprimir el nuevo estreno del universo galáctico y ha empezando ya la ronda de spots televisivos […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker revela la vuelta de una personaje

Los fans de la saga galáctica no podrían estar más contentos este año; tras el exitoso lanzamiento de "The Mandalorian" en Disney+, todos esperan con ansias la llegada del film que cerrará la última trilogía de la franquicia. A falta de tan solo dos semanas para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

Mulán apela a la magia Disney en su nuevo tráiler oficial

Rectificar es de sabios. No solo porque suponga revaluar decisiones y asumir responsabilidades, sino porque en Hollywood implica grandes sumas de dinero. No es habitual que Disney se acoja a este tipo de prácticas porque no suele necesitarlo, pero "Mulán" ha sido un caso muy diferente. La adaptación de Niki Caro inició su promoción arrastrando […]

Publicado el 05 DIC 2019 0