Netflix ha puesto la quinta con los estrenos originales este verano, una etapa importantísima en la que la gente demanda contenido ahora que tiene más tiempo libre. El camino lo allanó el pasado viernes "La Vieja Guardia", una película dirigida por Gyna Prince-Bythewood y protagonizada por la popular Charlize Theron, en la que la sudafricana interpreta a Andy, una guerrera inmortal que lidera a un grupo con más inmortales que existen desde el comienzo de la civilización.
Una película de acción que está liderando lo más visto de la plataforma desde que se estrenó, siendo una gran sensación gracias a sus buenas escenas de acción y una Charlize Theron inconmensurable. Por otra parte, ayer se estrenó el primer tráiler de "Project Power", la nueva película de superhéroes de la plataforma y que estará liderada por Jamie Foxx y Joseph Gordon Levitt. Ahora, uno de los proyectos también importantes que se estaban fraguando en la plataforma también ha recibido fecha de estreno.
Se trata de "The Devil all the Time", una película que estará dirigida por Antonio Campos y protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson. La película será un thriller psicológico situado en los años 60, en Ohio, lugar en el que una colección de personas tremendamente perjudicadas por la Segunda Guerra Mundial, tratarán de lidiar con sus problemas tan solo unos pocos años antes de enfrentarse a la Guerra de Vietnam, que ya se estaba empezando a cocer.
El reparto es el aspecto de la película de más relumbrón sin ninguna duda. Además de Holland y Pattinson podremos encontrar otros nombres como los de Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Harry Melling, al que hemos podido ver también en "La Vieja Guardia", y Pokey LaFarge. "The Devil all the Time" se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?