La película que Wes Anderson ha grabado en España ya tiene título oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película que Wes Anderson ha grabado en España ya tiene título oficial

Bill Murray revela que el nombre de la película será Asteroid City

Pub:
0

Que Wes Anderson ha grabado su próxima película en Chinchón (Madrid) no es ningún secreto; ya nos encargamos los medios de comunicación de gritarlo a los cuatro vientos. Pero sí lo era su título oficial, algo de lo que el director estadounidense ha preferido guardar silencio para mantener intacto el factor sorpresa. Ahora bien, ¿qué ocurre si un actor como Bill Murray habla sin querer en una entrevista y lo revela por error? Que ya sabemos cómo se llamará este esperado largometraje.

Bill Murray anuncia que lo nuevo de Wes Anderson es Asteroid City

La crónica francesa es la película de Wes Anderson que se estrenará próximamente después de que se desvelase en el Festival de Cannes; ya se ha podido ver en Londres en un evento en el que Bill Murray decidió hablar claro sobre el futuro proyecto del cineasta, no del actual:

  • "La película se llama Asteroid City".

Todos los presentes en este coloquio le aplaudieron acto seguido pese a que el intérprete no tenía ni idea de si podía decir el título de esta película que se ha grabado en España. Y fue entonces cuando decidió recordar algunos detalles escuetos que dicen más bien poco de este proyecto en el que también estará Scarlett Johansson:

chinchon
En agosto de este año, así lucía el rodaje de Asteroid City en Chinchón, lo nuevo de Wes Anderson
  • "Esto es lo que hacemos en el mundo del espectáculo: decimos un nombre y la gente aplaude".
  • "La estamos rodando en España, a 25 minutos de Madrid, con el reparto habitual".

Como si hubiera contado algo híper mega secreto, Bill Murray cogió la puerta por donde entró y salió rápidamente. Vamos, que salvo el título de la película, nos quedamos igual. ¿Reparto habitual? Suena mucho a Pedro Almodóvar y a sus 'chicas', ¿no? No obstante, Anderson es el Almodovar estadounidense.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0