La película turca de Netflix que se desarrolla en Nueva York y trata sobre un amor prohibido: o te gusta, o la detestas
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

La película turca de Netflix que se desarrolla en Nueva York y trata sobre un amor prohibido: o te gusta, o la detestas

Última llamada para Estambul no deja de ser una comedia romántica turca que no arriesga

Publicado:
0

El gran problema de las películas románticas que nos llegan desde Turquía es que son muy poco atrevidas: se empeñan en mostrarnos relaciones idílicas, y cuando hay algún atisbo de infidelidad, lo romantizan de tal forma que empaticemos con ese 'amor imposible'. Se trata de una narrativa que procede directamente de las series turcas que arrasan en España y en gran parte del mundo, y volvemos a ser testigos de ella en Última llamada para Estambul, una película de Netflix que triunfa en la plataforma de streaming y que, o bien te encanta, o bien la detestas.

Tráiler, sinopsis y reparto de Última llamada para Estambul

La trama de Última llamada para Estambul no tiene mucha complicación: tras un encuentro fortuito en el aeropuerto, dos personas casadas viven una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentaciones en Nueva York.

Kivanç Tatlitug, Beren Saat, Annie McCain Engman, Michael Loayza o Zihan Zhao son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Última llamada para Estambul, una comedia romántica turca dirigida por Gonenc Uyanik, responsable de algunos capítulos de la exitosa serie Hakan, el protector, también de Netflix.

¿Merece la pena ver Última llamada para Estambul en Netflix?

Muchos se atreverán a entrar en el mundo que propone Última llamada para Estambul porque está protagonizada por Beren Saat, la actriz principal de la serie ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, más conocida en España como Fatmagül. En esta ocasión, Beren Saat interpreta a una mujer que quiere vivir el momento (carpe diem) sin pensar en los demás aprovechando que puede dejarse llevar sin problemas en la ciudad de Nueva York, tan lejos de casa.

Quizás sea la localización el punto fuerte de Última llamada para Estambul, porque lo que es la trama, es bastante sosa y no apuesta por derribar estereotipos de la ficción turca: tras un encuentro fortuito en el aeropuerto, empieza una noche repleta de emoción, deseo y tentación. Menos mal que dura tan solo 91 minutos, porque esto es lo que permite que la historia se pase en un suspiro a pesar de ser tan convencional.

ultima llamada para estambul pelicula de netflix

Por lo tanto, te vas a topar con una película romántica que jugará con el dilema de las relaciones prohibidas, explorando temas como el amor, la fidelidad y la búsqueda de la felicidad propia a pesar de hacer daño al resto. Última llamada para Estambul no es que sea una mala propuesta, es que es sosa como ella sola.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 24 horas para ver en Netflix un drama desgarrador sobre la segunda guerra mundial

Esta es una de las exploraciones más intensas del nazismo y los terrores del holocausto

Publicado: 14 JUL 2024 0

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0