La persona que entregó el arma cargada a Alec Baldwin tuvo un problema parecido en otro rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La persona que entregó el arma cargada a Alec Baldwin tuvo un problema parecido en otro rodaje

Dave Halls fue despedido de otro rodaje, Freedom's Path, al producirse un disparo fortuito

Pub:
0

El pasado 22 de octubre, se mascó la tragedia en el rodaje de Rust, la nueva película que iba a protagonizar Alec Baldwin: el actor, de forma fortuita, disparó un arma que supuestamente era de atrezzo, corriendo la mala fortuna de hacer blanco en Halyna Hutchins, directora de fotografía que murió casi en el acto, y Joel Souza, el cineasta detrás del proyecto. ¿Cómo pudo colarse una pistola con balas de verdad? ¿Qué se esconde detrás de este macabro suceso que parece sacado de una temporada de American Horror Story?

Dave Halls, la persona que le dio el arma a Alec Baldwin, y su pasado

  • Nos remontamos al año 2019; en el rodaje de Freedom's Path tuvo lugar un accidente muy parecido. Dave Halls, ayudante de dirección, entregó un arma parecida a la de Alec Baldwin durante la grabación, y esta se terminó disparando de forma accidental contra un técnico de sonido. Por fortuna, este terminó con heridas leves ⛔.
David Halls Rust
David Halls, el ayudante de dirección que podría ser el culpable de lo ocurrido en la película de Alec Baldwin
  • En pleno 2021, la historia se repite: y casualidades de la vida, Dave Halls se encontraba también en el rodaje de la nueva película de Alec Baldwin con exactamente las mismas funciones ✅.
  • Pero en esta ocasión las consecuencias fueron fatales al provocar la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía que estaba ilusionadísima de poder formar parte de un gran proyecto ❤.

No solo eso: varios medios apuntan que Dave Halls, durante casi toda su carrera como ayudante de director (The Matrix Reloaded o The Crow, por ejemplo), ha recibido viles críticas por su comportamiento; incluso Blumhouse TV prescindió de sus servicios y decidió no contratarlo nunca más. ¿Será el culpable de lo ocurrido en el set de Rust?

Etiquetado en :

Alec Baldwin Rust

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada