"Cats" ha llegado ya a los cines de Estados Unidos y Reino Unido, y lo ha hecho casi sin hacer ruido: 10 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana de estreno (vía Box Office Mojo), en dos de los mercados más importantes para esta película dirigida por Tom Hopper. Es cierto que este musical no ha estado exento de polémica, en parte, por su argumento; por otro lado, por su pobreza visual en cuanto a efectos, algo que Universal Pictures ha actualizado durante el día de hoy según ha informado un representante de la productora.
Miles de cines de todos Estados Unidos han ido recibiendo durante el día de hoy una versión actualizada de "Cats" que mejorarán "los efectos visuales" gracias a la petición que ha realizado el propio Tom Hopper. En el resto del mundo, las salas de cine deberían tener a mano esta nueva versión, y no la antigua. Recordamos, para quien no lo sepa, que el director terminó la película el mismo día que tuvo lugar la premiere en Nueva York, es decir, el pasado 16 de diciembre. Quizás por estas prisas Universal Pictures no tuvo acceso a esta versión final hasta la actualidad, aunque quizás hubiera sido más positivo un retraso en su estreno antes que un lanzamiento tan precipitado.
"Cats" continúa su camino en las salas convirtiéndose en una de las películas más polémicas de los últimos años, pese a que su director es un habitual en el género del musical con exponentes tan importantes como "Los Miserables". ¿Se solucionarán, al menos, los problemas técnicos con esta película actualizada?
CONTENIDO RELACIONADO
El cantante se sinceró sobre su paso por 'Cats' y lo que había supuesto para su carrera
Dench se ha negado a ver la película y solo conoce su versión felina a través de fotos
Un artista visual de la película asegura que el rodaje fue un infierno
La película ha arrasado recientemente en la ceremonia de los Razzie
La pesadilla gatuna de Tom Hooper es oficialmente la peor película del año pasado
Los actores protagonizaron un divertido momento al entregar el premio a los mejores efectos visuales