Tom Hooper confiesa que acabó Cats un día antes de su premiere
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Hooper confiesa que acabó Cats un día antes de su premiere

El director pasó 36 horas seguidas culminando los últimos detalles de la cinta

Pub:
Act:
0

Desde que fue anunciada, “Cats” ha sido fuente de controversia entre críticos y espectadores. Los diseños de sus personajes despertaron el odio de internet, en un caso muy parecido al de “Sonic”, pero también consiguieron que la película fuese una de las más comentadas. Para bien o para mal, la polémica generada en torno a la cinta ha conseguido que su premiere sea anhelada por muchos espectadores curiosos. Después de una larga espera, el musical felino por fin hizo su ansiado debut este lunes, celebrando su estreno mundial en el Lincoln Center de Nueva York.

A raíz de este evento, los reporteros de Variety se acercaron a Tom Hooper y le preguntaron si estaba feliz con el resultado final de su trabajo. El director reconoció que el aspecto visual de “Cats” se había convertido en todo un reto para él, sobre todo después del aluvión de críticas que recibió su tráiler, pero que tras muchos sacrificios había conseguido dar los toques finales a la cinta y se sentía muy satisfecho con ellos. “La terminé a las 8 de la mañana de ayer después de pasar 36 horas seguidas, trabajando en los últimos detalles”, confesaba Hooper.

Aunque ha tenido que realizar un gran esfuerzo para trasladar “Cats” a la gran pantalla, parece que el cineasta ha conseguido realizar una adaptación bastante fiel del musical de Andrew Lloyd Webber. La famosa obra gira en torno al patriarca de un clan felino con la labor decidir una vez al año cuál de ellos renacerá y será llevado a una nueva existencia. Para ser elegidos, cada uno de los gatos del grupo tendrá que presentarse ante su líder, contarle su pasado y decirle qué es lo que le hace especial. Esta historia de redención se estrenará en nuestro país el próximo 25 de diciembre y será entonces cuando el gran público pueda decidir si, pese a las prisas, Hooper ha conseguido estar a la altura del original.

Etiquetado en :

Cats Tom Hooper

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0