Will Smith regresa poco a poco a la gran pantalla y ya trabaja en Soy Leyenda 2 gracias al final alternativo que en aquel momento se grabó. Sin embargo, la polémica de los Oscar 2022 sigue pesándole y le está costando recibir nuevos trabajos. ¿Qué ha sido del intérprete y cómo ha sido su cambio físico?
Sin irme por las ramas, dado que es una anécdota que muchos conocéis, Chris Rock hizo una broma en los Oscar 2022 acerca de la calvicie que sufre Jada Pinkett Smith. Y Will Smith reaccionó de la peor forma posible: subiendo al escenario y agrediendo un bofetón al presentador y humorista. ¿Le ha pasado factura esto al intérprete? ¿O una de las últimas imágenes que se han visto de Will Smith es en realidad uno de sus proyectos?
Entre la primera y la segunda fotografía han transcurrido 2 años (de 2020 a 2022) y se puede ver que la polémica de los Oscar 2022 le ha pasado factura. En primer lugar, una mirada algo más decaída, que puede entenderse dado que la premiere de Hacia la libertad (2022) era su primera aparición pública desde aquel bofetón en directo. También se ve un rostro un poco más ancho, pero el look y la pasión por el cuidado personal le mantenían sin grandes cambios.
El verdadero cambio llega con la tercera fotografía, perteneciente a Hacia la libertad y que se ha viralizado en redes sociales. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta instantánea es una captura de una escena de la última película de Will Smith, en la que interpreta a una persona aún más mayor. El trabajo de caracterización brutal, porque su cara evidencia el paso del tiempo y la dureza de la localización en la que reside su personaje.
La última película de Will Smith ha sido Hacia la libertad (2022) y por ahora, solo se sabe que trabaja junto a Warner Bros. en Soy leyenda 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había