El sector del cine ha sido uno de los más perjudicados por la crisis del coronavirus. Si ya de por sí es complicado sacar una producción adelante, cambios en los rodajes, estrenos y distribución han sido verdaderos dolores de cabeza para las productoras cinematográficas durante estos meses. Con la pandemia algo más estabilizada, las películas han podido volver ya a los rodajes. Series como "Falcón y el Soldado de Invierno" han tenido que trabajar a contrareloj para preparar su debut este verano. Con las primeras salas abiertas, los cines ya abren sus puertas para poder proyectar las películas que no pudieron ser estrenadas en su debido momento, entre ellas "La posesión de Mary" la primera película de terror que se estrenará en nuestro país tras la cuarentena.
El próximo 26 de junio muchos de los cines españoles volverán al trabajo, aunque con un ritmo de trabajo y aforo inferior al habitual. "La posesión de Mary" será una de las pelis que serán proyectadas tras haber sido estrenada el pasado octubre en Estados Unidos. La cinta de terror está protagonizada por Gary Oldman y Emily Morteimer. La película cuenta la historia de un experto marinero que tras comprar un viejo velero y marcharse con su esposa e hijas empieza a ver como una de ellas comienza a experimentar cosas paranormales tal y como podemos ver en el trailer de la película de eOne.
La película protagonizada por Gary Oldman ha tenido que esperar varios meses para ser proyectada, ya que estaba prevista para estrenarse el pasado mes de mayo. Blockbusters como "Artemis Fowl" han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad y Disney decidió no lanzar su película en cines y estrenarla directamente en su plataforma de streaming Disney plus. El thriller de terror contará con Michael Goi como director y con Anthony Jawinski como guionista. Con el estreno de "La posesión de Mary" se abre la veda de las películas que llevarán a los cinéfilos fans de los sustos y el sudor frío a tener sus culos pegados a sus butacas.
David (Gary Oldman) es un padre de familia que está atravesando grandes dificultades económicas. Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, David, un humilde y experto marinero, buscando una vida mejor para su mujer Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), decide comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler.
Sin embargo, lo que parecía una fuente de ingresos y el detonante que cambiaría sus vidas, se convierte en todo lo contrario. Cuando comienzan a navegar, extraños e inquietantes sucesos se desencadenan en él, provocando que se enfrenten unos contra otros. Pronto se percatarán de que el barco se ha hecho ingobernable y que esconde un oscuro secreto hacia el que la familia está siendo atraída.
CONTENIDO RELACIONADO
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'