La precuela de Los Soprano contará con un joven Tony
Colabora

La precuela de Los Soprano contará con un joven Tony

Fichas

La precuela de Los Soprano contará con un joven Tony

Publicado el 0

A New Line se le echa el tiempo encima, y se está viendo obligada a realizar varios procesos de la producción al mismo tiempo. La tan esperada precuela de "Los Soprano" fue anunciada hace ya varios meses, y con la fecha de estreno ahora fijada para el próximo marzo, y un reparto todavía en el aire, el estudio pisa el acelerador revelando una de las sorpresas más importantes de esta "The Many Saints of Newark".

Aunque el guion de la película sigue siendo un misterio, se sabe que la historia estará ambientada en 1967, y que presentará a algunos de los personajes conocidos de la serie de HBO, pero mucho más jóvenes. Sorprendentemente, en ese saco también entrará el propio protagonista de la historia original. "Lo que más me interesa es su infancia", explicaba David Chase a Deadline. "La película tratará las tensiones entre negros y blancos de la época, y Tony Soprano será parte de eso, pero de niño".

Los Soprano

Chase, quien figura como guion de la producción junto a Lawrence Konner (“El planeta de los simios”), no reveló cuál será el papel del personaje en la cinta, pero todo apunta a que tendrá una posición secundaria. Ahora la cuestión más importante es conocer quién será el niño afortunado que pase a formar parte del reparto de la precuela. A día de hoy el único fichaje confirmado por New Line es el de Alessadro Nivola como Dickie Moltisani, pero eso cambiará durante las próximas semanas.

Las incorporaciones serán múltiples, pero la más importante de todas será la del propio Tony. Chase es consciente de lo que pasó a simbolizar el personaje tras el fallecimiento de James Gandolfini el pasado 2013, y no tratará al ahora niño como una pieza narrativa más de su historia. El nombre de quién se pondrá a las órdenes de Alan Taylor lo conoceremos próximamente.

"The Many Saints of Newark" estará ambientada en las revueltas que se produjeron durante los años 60 en Nueva Jersey, entre los inmigrantes afroamericanos, y los italianos. En la vida real este suceso dejó durante cuatro días hasta un total de 26 heridos y muertos. En ese contexto Taylor tendrá que situar a los personajes de la serie y algunos de sus ascendentes, con actores completamente nuevos.

El periodo temporal en el que se centrará la película invita a pensar en el regreso de Johnny Boy, el padre de Tony y antiguo líder de la familia, así como una versión joven de su mujer Livia, y del tío Junior. La trama, sin embargo, no estará centrada en Los Soprano, sino en la familia Moltisani.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Taika Waititi promete más escala y épica en Thor: Love and Thunder

Por delante pasarán antes otras películas interesantes del UCM, pero eso no ha evitado que se convierta en uno de los proyectos más esperados del próximo lustro. "Thor: Love and Thunder" no solo vendrá a romper la tradición de trilogías en Marvel, sino que además recuperará a Natalie Portman con la famosa versión femenina del […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El cine de superhéroes carece de "sexualidad" según Pedro Almodóvar

Estos últimos días están siendo un continuo oleaje de críticas hacia el cine de superhéroes, cuyos principales exponentes son el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC. Martin Scorsese y Francis Lord Coppola ha criticado la pérdida de la esencia del cine en estos largometrajes, y ahora se suma una voz española […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Jason Momoa impacta anunciando que Aquaman 2 será "más grande" que la original

Mientras James Wan está trabajando duro en "Malignant", su próximo proyecto dentro del género del terror, hay todo un equipo perteneciente a Warner Bros. trabajando en la secuela de "Aquaman" después del inesperado éxito de la primera parte. El Universo Extendido de DC tendrá continuidad, y si bien "Joker" no será canon dentro de esta […]

Publicado el 23 OCT 2019 0