Solo han pasado dos días desde el estreno de “El Irlandés”, una cinta con la que Martin Scorsese ha conseguido levantar todo tipo de alabanzas y también ampollas, volviendo a reavivar la aparentemente extinta polémica con Marvel. A pesar de que no ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de este trabajo, Collider acaba de confirmar que el cineasta ya está inmerso en su próximo proyecto, una adaptación del libro “Killers of the Flower Moon” que contará con estrellas de primer nivel como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El medio también ha desvelado que el guionista Eric Roth, conocido por éxitos como “Forrest Gump” y “El Curioso Caso de Benjamin Button”, es el encargado de trasladar el texto original a la gran pantalla.
El director de fotografía habitual de Scorsese, Rodrigo Prieto, espera que la filmación de la película dé comienzo en marzo. Aunque los imprevistos son algo habitual en el mundo del cine, esta sería la fecha que el director de “El Irlandés” ha escogido, en un principio, para iniciar el rodaje de su nuevo film. Esta información concuerda con el hecho de que DiCaprio se retirase de “Nightmare Alley”, una cinta firmada por Guillermo del Toro que se rodará en la misma fecha.
“Killers of the Flower Moon” cuenta la verdadera historia de los misteriosos asesinatos de la tribu de los indios Osage en Oklahoma, propietarios de unas tierras ricas en petróleo. Aunque esta trama evoque una fotografía tenebrosa, Prieto ha confesado ante Collider que aún no se ha decidido por un tono estético para el proyecto. "En este momento estoy investigando diferentes formas de filmarlo, todavía tenemos que situarnos. Le mostraré imágenes a Martin y le propondré algunas ideas. Probablemente él también habrá pensado en algo, pero aún no hemos descubierto el tono de la película, estamos en ello”.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'