La próxima película de Martin Scorsese comenzará a rodarse muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La próxima película de Martin Scorsese comenzará a rodarse muy pronto

Killers of the Flower Moon estará protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

Pub:
0

Solo han pasado dos días desde el estreno de “El Irlandés”, una cinta con la que Martin Scorsese ha conseguido levantar todo tipo de alabanzas y también ampollas, volviendo a reavivar la aparentemente extinta polémica con Marvel. A pesar de que no ha pasado ni una semana desde el lanzamiento de este trabajo, Collider acaba de confirmar que el cineasta ya está inmerso en su próximo proyecto, una adaptación del libro “Killers of the Flower Moon” que contará con estrellas de primer nivel como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. El medio también ha desvelado que el guionista Eric Roth, conocido por éxitos como “Forrest Gump” y “El Curioso Caso de Benjamin Button”, es el encargado de trasladar el texto original a la gran pantalla.

El director de fotografía habitual de Scorsese, Rodrigo Prieto, espera que la filmación de la película dé comienzo en marzo. Aunque los imprevistos son algo habitual en el mundo del cine, esta sería la fecha que el director de “El Irlandés” ha escogido, en un principio, para iniciar el rodaje de su nuevo film. Esta información concuerda con el hecho de que DiCaprio se retirase de “Nightmare Alley”, una cinta firmada por Guillermo del Toro que se rodará en la misma fecha.

“Killers of the Flower Moon” cuenta la verdadera historia de los misteriosos asesinatos de la tribu de los indios Osage en Oklahoma, propietarios de unas tierras ricas en petróleo. Aunque esta trama evoque una fotografía tenebrosa, Prieto ha confesado ante Collider que aún no se ha decidido por un tono estético para el proyecto. "En este momento estoy investigando diferentes formas de filmarlo, todavía tenemos que situarnos. Le mostraré imágenes a Martin y le propondré algunas ideas. Probablemente él también habrá pensado en algo, pero aún no hemos descubierto el tono de la película, estamos en ello”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo