El Snyder Cut ha sido uno de los principales temas de conversación en los últimos meses entre los aficionados al universo extendido de DC. La película de Zack Snyder del pasado 2017, "Liga de la Justicia", no consiguió copar las grandes expectativas que se tenían depositadas en ella, siendo un crossover esperadísimo entre los superhéroes más importantes que habían protagonizado las películas de Warner Bros.
No obstante, empezó a propagarse la existencia de una versión de Zack Snyder, sin pasar por los filtros del estudio, que todo el mundo que la conocía aseguraba que era muy superior a la estrenada en los cines. Así pues, y después de la insistencia de los propios protagonistas para que se estrenará, ayer se anunció que el Snyder Cut se estrenará en HBO Max en algún momento de 2021. Gracias al usuario de Twitter @Shyon_Mti hemos podido saber que la reacción de Henry Cavill al ver el póster de lanzamiento de la versión del director era impagable.
Y es que el encargado de dar vida a Superman en la película era uno de los que más pedían que se estrenará la versión de Snyder, pero no el único, otras estrellas como Gal Gadot o Jason Momoa también aseguraban que querían ver cómo el Snyder Cut salía a la luz. Lo quer todavía no está claro es el formato, si será una película de cuatro horas de duración, o por otra parte HBO optará por armar una miniserie. Lo que sí se sabe es que serán necesarios unos 20 millones de dólares más para acabar la producción.
Lo que es una incógnita es la continuidad de Henry Cavill en el universo extendido de DC. Parecía que estaba fuera de los planes del estudio y que Superman no iba a dar más de así. De hecho, el siguiente proyecto de Warner estaba enfocado en el personaje de Supergirl, tomando así un camino más allá de "El Hombre de Acero". Sin embargo. hace unas semanas se daba a conocer que el proyecto de "Supergirl" estaba paralizado porque Warner Bros. no sabía qué hacer con Superman. ¿Una nueva película protagonizada por Henry Cavill en camino?
CONTENIDO RELACIONADO
Solo podría volver Jason Momoa, y no como Aquaman, sino como Lobo
El director le ha llamado "mal actor", y no solo eso: cree que es una "fuerza maligna"
Algunos actores denunciaron abusos en el set de rodaje, y no solo en Liga de la Justicia
Continúa la polémica: el director sigue siendo acusado de trato abusivo hacia sus actores
Aún sigo flipando que estas palabras hayan salido de su boca
El director no ha hablado con la productora desde el estreno de Liga de la Justicia (Snyder cut)