Si alguien es capaz de esperar durante más de dos horas para hacerse con una de las entradas para la maratón de 59 horas de películas Marvel ¿por qué no habrá alguien también capaz de pagar más de 2.000 dólares por poder ver "Vengadores: Endgame"? La última película del estudio abrió su preventa el pasado martes, y en unas pocas horas todas las webs colapsaban. Ahora llegan las consecuencias.
Sí, por un lado Marvel lograba romper todos los récords antes incluso del estreno, pero por otro abría las puertas a la especulación. Y el terreno era el ideal; Espectadores sin entradas por la saturación de las vías de compra, y espectadores con varias entradas y mucha perspicacia. Esto ha provocado que durante las últimas horas llegara la locura.
Tal y como detalla Screencrush, algunos fans están vendiendo sus entradas por miles de dólares. El récord lo tiene alguien de Nueva York que vendía dos tickets para el día del estreno en eBay por un total de 4.999 dólares - a una media de 2.499 el boleto-. Otro en Illinois se sumaba al carro con cuatro entradas por 4.000 dólares. ¿De verdad hay alguien dispuesto a pagar tales cantidades?
Estos dos casos son los más bizarros, pero la media tampoco se queda corta, con precios que van desde los 100 hasta los 300 euros por entrada. Una práctica habitual con cada gran estreno de Hollywood, que en el caso de "Vengadores: Endgame" se ha ido completamente de las manos.
En España y el resto del mundo el furor por el esperado estreno del crossover se ha mantenido en niveles elevados, pero ni de lejos ha rozado el descalabro que está viviendo Estados Unidos. Lo único que queda claro con todo esto es que Marvel conseguirá, una vez más, romper todos los récords de estreno con números que no se veían desde el estreno de "Avatar" hace una década.
¿Cuánto pagarías tú por ver "Vengadores: Endgame" el día del estreno?
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo