La secuela de La noche de Halloween ya está en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de La noche de Halloween ya está en desarrollo

Pub:
0

Se ha convertido en una práctica habitual de los grandes estudios de Hollywood, y no parece que vaya a cambiar de momento. "La noche de Halloween", la esperada secuela del clásico de John Carpenter está ya ultimando detalles para llegar a las salas de cine, pero mientras tanto Blumhouse ya ha comenzado a trabajar en una secuela. Según revela Bloody Disgusting, la productora se adelanta al estreno de la película para intentar afianzar una saga que sin embargo no contará con sus creadores, y que apunta más a universo compartido que a historia lineal.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, el medio apunta a que Danny McBride y David Gordon Green, la pareja responsable de la cinta que llegará a los cines el próximo 19 de octubre, no estará involucrada en la nueva entrega de la franquicia. Algo que iría en la línea de lo que sucedió con Carpenter y las secuelas originales, pero que contradice las propias palabras de los guionistas liberadas recientemente en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que se mostraban ilusionados por el futuro.

" Al comienzo de todo esto David y yo teníamos algunas ideas de lo que haríamos si había apetito", confesaba. "Tenemos ideas, y ahora mismo estamos explorándolas para ver si tienen las patas necesarias como para ser garantía. Sé que Jason Blum estaría entusiasmado si hiciera más, pero creo que él está en la misma posición que nosotros. Esperemos a ver que piensa la gente primero". ¿Sería tan paciente Blumhouse? Parece que el modelo del estudio y las previsiones de éxito comercial han terminado decantando la balanza hacia el sí.

La noche de Halloween

"La noche de Halloween" ya se ha dejado ver en distintos festivales durante las últimas semanas, y a día de hoy cuenta con un excelente 85% en Rotten Tomatoes proporcionado por la crítica profesional. Los primeros análisis de taquilla además se inclinan hacia un estreno de record para la franquicia, y a un resultado final en la línea con los últimos bombazos del estudio. Si nada lo impide, Blumhouse convertirá el regreso de Michael Myers en otra de sus franquicias anuales.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0