Colabora

La serie de La Torre Oscura se deja ver en las primeras imágenes de su rodaje

Fichas

La serie de La Torre Oscura se deja ver en las primeras imágenes de su rodaje

Publicado el 0

De los errores se aprende, o eso al menos quiere demostrar Sony Pictures. Tras fracasar estrepitosamente con una de las adaptaciones peor valoradas de los últimos años, el estudio cedió parte de la tarta a Amazon para que intentara aprovechar la famosa saga de Stephen King en televisión. Sí, "La Torre Oscura" se convertirá en serie, y parece que esta vez sí, de forma coherente.

Aunque no ha habido noticia alguna del proyecto desde hace varias semanas -cuando se confirmaron los principales nombres del reparto-, el desarrollo ha continuado hacia adelante, y las cámaras ya han salido a las calles. Así lo podemos ver este mismo lunes en las primeras imágenes del rodaje que está teniendo lugar en Croacia.

En las instantáneas se pueden ver a Sam Strike (“Nightflyers”), y Jasper Pääkkönen (“Vikings”, “BlacKkKlansman”) como Roland Deschain, y Marten, junto a otros personajes provenientes del cuarto libro de la saga. Y es que aunque no se ha anunciado ninguna sinopsis ni detalle de la trama, parece ser que la serie tomará como punto de partida lo escrito en "Mago y cristal", la novela publicada en 1997.

Es de esperar pues que veamos en pantalla localizaciones emblemáticas de este universo como Las Tierras Baldías. ¿Cuándo? Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno, aunque teniendo en cuenta el ritmo de producción, todo apunta a que el pistolero volverá al redil en algún punto del primer trimestre de 2020.

Glen Mazzara de “The Walking Dead” está a bordo como productor ejecutivo y showrunner. En un momento dado, esta serie tenía la intención de vincularse con la película de “La Torre Oscura”, pero después de que esa película no generara calor en la taquilla, se tomó la decisión de distanciar la serie de la película por completo. Ahora le toca el momento de la redención.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

El Spider-Man del universo Marvel no llegará a Disney+

Tras la confirmación de las películas pertenecientes al UCM que llegarían a Disney+, es posible que muchos fans se preguntasen por la ausencia de Black Panther, Hulk o el querido Spider-Man. Si bien parece que las cintas que todavía se encuentran en Netflix llegarán al nuevo servicio de streaming en 2020, no se puede decir […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Doctor Sueño 2: título provisional y primeros detalles

Ni un material de prestigio, ni un director en alza, ni siquiera una buena recepción de crítica, augura un resultado decente en taquilla. Warner Bros. vivió en sus propias carnes la arbitrariedad del mercado el pasado fin de semana con "Doctor Sueño"; la última adaptación de una novela de Stephen King, que venía encumbrada por […]

Publicado el 13 NOV 2019 0