Colabora

La serie de Loki llegará en 2021 con una historia posterior a Vengadores: Endgame

Fichas

La serie de Loki llegará en 2021 con una historia posterior a Vengadores: Endgame

Publicado el 0

Ni engaño a Thanos para escapar de la nave en "Infinity War", ni rememorará desde el Valhalla toda su vida a través de flashbacks. Aunque la serie protagonizada por Tom Hiddleston ha sido protagonista de todo tipo de rumores desde que Marvel la anunciara hace ya casi un año, lo cierto es que casi ninguna de las teorías han terminado acertando sobre los planes que tiene el estudio para Loki.

En un abarrotado Hall H de la Comic-Con, donde los espectadores esperaban conocer más sobre películas que sobre series, Feige tomaba la palabra para presentar oficialmente la nueva producción de Disney+. Y sí, el logotipo oficial generaba no pocos comentarios y polémicas -muchos lo comparaban con el espectacular fanmade de hace unas semanas-, pero lo que realmente daba el campanazo de la tarde era la ambientación de la historia.

Y es que "Loki" transcurrirá tras los eventos de "Vengadores: Endgame", y tendrá de protagonista a la versión del villano con la que se topaba Capitán América y compañía en su viaje al pasado. Ese personaje que escapaba con la Gema del Espacio, será ahora el narrador de sus propias aventuras por la galaxia.

"Tíos, vosotros visteis a los Vengadores, ¿verdad? Sigue siendo ese tipo", explicaba Hiddleston tras tomar la palabra en la presentación. "Y lo último que le pasó fue que Hulk lo aplastó. Así que queda mucha evolución psicológica por explorar, pero Kevin me ha enseñado generosamente cuáles son sus planes -no puedo decirte nada de ellos-, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes que creo que he encontrado en toda mi carrera".

La serie se estrenará en primavera de 2021, y por sorprendente que parezca, sigue sin contar con un reparto oficial y un equipo de producción completo. Marvel prefirió guardarse esa sorpresa, y los posibles giros de un primer adelanto para los próximos meses.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phoebe Waller-Bridge revela su papel en Sin Tiempo para Morir

"Sin Tiempo para Morir" será la vigésimo quinta película de James Bond. Un componente que la vuelve especial, además de la fama mundial del agente 007, es que será la última de Daniel Craig interpretando al espía británico. El sexto actor que interpreta a Bond colgará los bártulos en la que será su quinta película […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Jurassic World 3 comienza su rodaje y ya tiene título oficial

Los detalles de la trama de "Jurassic World 3" aún se mantienen en secreto. Solo se ha anunciado que Trevorrow dirigirá un guión que coescribió con Emily Carmichael ("Pacific Rim: Uprising"), basado en una historia tejida por él mismo y Derek Connolly; este último fue el responsable del libreto de las dos primeras partes de esta saga. Una de las películas más […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

A John Krasinski le gustaría dirigir una película de Marvel

"Vengadores: Endgame" supuso un antes y un después para el universo cinematografico de Marvel y ahora Kevin Feige mira ya hacia adelante. Después de estos 10 años de puro cine, la franquicia tiene que abrirse a otros sabores y personajes, algo complicado teniendo en cuenta que, muchos de los actores que han ido apareciendo en […]

Publicado el 25 FEB 2020 0