La showrunner de The Handmaid's Tale está interesada en dirigir Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias

La showrunner de The Handmaid's Tale está interesada en dirigir Supergirl

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gilead fue su base de operaciones desde la que proyectarse hacia Hollywood, y ahora le toca mover hilos para poder aterrizar. Conocida por su increíble fuerza a la hora de dirigir las dos temporada de "The Handmaid's Tale", la cineasta Reed Morano se ha pasado los últimos meses rondando varios rumores de futuros proyectos. Primero se la relacionó con el porvenir del universo Star Wars, y ahora son los superhéroes los que llaman a su puerta con una de las películas más esperadas de los próximos años.

El próximo 21 de septiembre se estrenará en Estados Unidos "I Think We're Alone Now", y con motivo de la promoción Morano se dejó ver junto a Peter Dinklage y el resto del reparto en distintas entrevistas. Fue el actor de Juego de Tronos en abrir el melón durante el encuentro con THR. "Lo acabo de oír hoy, pero cosas más extrañas han terminado sobrepasando a los rumores", apuntaba en relación a la idea de que Morano dirija la nueva película de Supergirl para Warner Bros. "¡Sería divertido empezar rumores y conseguir una película! Reed es una cineasta y directora increíble".

¿Y qué tenía que decir la aludida a estas acusaciones? Morano optaba por mostrarse abierta pero no desesperada. "No sé si es algo realmente importante, pero me gusta la idea de hacer algo cada cierto tiempo, así que no diré que no a ninguna idea", aseguraba. "Siempre estoy pensando en cómo poner algo nuevo sobre la mesa que se sienta auténtico respecto a la historia, y no solo hacer algo nuevo por el hecho de hacerlo. Pero si hay una razón para que haga algo [Supergirl] en particular, entonces me gustaría hacerlo".

Reed Morano 1

Fue el pasado mes de agosto cuando Warner Bros. anunció por sorpresa que estaba trabajando en una película sobre la famosa superheroína de DC. Orien Uziel, responsable de "The Cloverfield Paradox", se está encargando de escribir el guion, mientras el estudio se encarga de encontrar al director o directora que lidere el proyecto. Los rumores apuntan a que la historia estará ambientada en los años 70, y mostrará a una Supergirl adolescente. En ese esquema Superman sería representado como un simple niño, por lo que la salida reciente de Henry Cavill del DCEU no afectaría a la producción.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0