Warner Bros. prepara una película de Supergirl con Oren Uziel como guionista

Así lo han anunciado desde el portal Deadline

Warner Bros. prepara una película de Supergirl con Oren Uziel como guionista
 

Supergirl será la protagonista de una película propia que nace de la colaboración de Warner Bros. con DC, tal y como han desvelado hoy mismo desde el portal Deadline. Por el momento, los detalles ofrecidos al respecto son muy escasos y ninguna compañía ha confirmado oficialmente la información, pero lo que parece cierto es que Warner Bros. ya está trabajando en esta película que tendrá como guionista a Odren Uziel, escritor tras producciones como “La Paradoja Cloverfield” y “Comando Especial 2“.

Según indican desde Deadline, en este momento la película de Supergirl no cuenta con productor, por lo que aunque ya se está trabajando en ella, su estreno no está demasiado cerca. Otra de las incógnitas que surgen con esta película es si el propio Superman tendrá presencia en la misma. Sin embargo, dados los rumores que rondan la industria y que apuntan a que DC Entertainment y Warner Bros. están buscando una renovación de cara para el conocido superhéroe, es posible que esta sea la ocasión perfecta para presentar al Superman que veamos durante los próximos años.

Sea como fuere, parece que habrá que esperar, ya que los detalles compartidos acerca de Supergirl son muy escasos por ahora. Cabe destacar que estas noticias nos llegan apenas unos días después de que el mundo cinematográfico de DC nos dejara importantes novedades como el cambio de rumbo de Warner (que abandona DCEU en favor de Worlds of DC) o el anuncio de 4 películas animadas de DC para el próximo año 2019.


Contenido relacionado