La showrunner de The Handmaid's Tale está interesada en dirigir Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La showrunner de The Handmaid's Tale está interesada en dirigir Supergirl

Pub:
0

Gilead fue su base de operaciones desde la que proyectarse hacia Hollywood, y ahora le toca mover hilos para poder aterrizar. Conocida por su increíble fuerza a la hora de dirigir las dos temporada de "The Handmaid's Tale", la cineasta Reed Morano se ha pasado los últimos meses rondando varios rumores de futuros proyectos. Primero se la relacionó con el porvenir del universo Star Wars, y ahora son los superhéroes los que llaman a su puerta con una de las películas más esperadas de los próximos años.

El próximo 21 de septiembre se estrenará en Estados Unidos "I Think We're Alone Now", y con motivo de la promoción Morano se dejó ver junto a Peter Dinklage y el resto del reparto en distintas entrevistas. Fue el actor de Juego de Tronos en abrir el melón durante el encuentro con THR. "Lo acabo de oír hoy, pero cosas más extrañas han terminado sobrepasando a los rumores", apuntaba en relación a la idea de que Morano dirija la nueva película de Supergirl para Warner Bros. "¡Sería divertido empezar rumores y conseguir una película! Reed es una cineasta y directora increíble".

¿Y qué tenía que decir la aludida a estas acusaciones? Morano optaba por mostrarse abierta pero no desesperada. "No sé si es algo realmente importante, pero me gusta la idea de hacer algo cada cierto tiempo, así que no diré que no a ninguna idea", aseguraba. "Siempre estoy pensando en cómo poner algo nuevo sobre la mesa que se sienta auténtico respecto a la historia, y no solo hacer algo nuevo por el hecho de hacerlo. Pero si hay una razón para que haga algo [Supergirl] en particular, entonces me gustaría hacerlo".

Reed Morano 1

Fue el pasado mes de agosto cuando Warner Bros. anunció por sorpresa que estaba trabajando en una película sobre la famosa superheroína de DC. Orien Uziel, responsable de "The Cloverfield Paradox", se está encargando de escribir el guion, mientras el estudio se encarga de encontrar al director o directora que lidere el proyecto. Los rumores apuntan a que la historia estará ambientada en los años 70, y mostrará a una Supergirl adolescente. En ese esquema Superman sería representado como un simple niño, por lo que la salida reciente de Henry Cavill del DCEU no afectaría a la producción.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0