La tercera temporada de Ataque a los titanes descansará hasta abril de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de Ataque a los titanes descansará hasta abril de 2019

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El pasado verano, cuando se dieron a conocer los primeros detalles de la tercera temporada de "Ataque a los titanes", se especuló con la posibilidad de que la emisión estuviera partida en dos, obedeciendo al comportamiento habitual de las cadenas de televisión con los animes largos. Wit tenía preparado nada más y nada menos que 24 episodios, el doble que la pasada temporada. Sin embargo, eso apuntaba de forma irremediable a un descanso que si bien se había venido rumoreando durante las últimas semanas, ahora ya es oficial.

Tras la emisión este domingo del episodio 3x12, "Ataque a los titanes" dirá adiós hasta abril de 2019. Así lo ha anunciado recientemente el estudio responsable con un breve teaser recopilatorio de algunas escenas de lo visto hasta ahora en la temporada. Este corte en la emisión será presentado probablemente en el propio anime al final del último episodio del primer bloque.

https://twitter.com/pkjd818/status/1051505132226015232

Adelanto de la segunda parte

Por el momento se desconoce hasta que punto del manga llegará esta temporada, pero todo apunta a que el anime pasará por uno de los arcos más intensos e importantes de toda la obra de Isayama. Algo que podría haber respaldado la decisión de dividir la emisión en dos bloques. Lo que nadie esperaba es que este descanso convirtiera a la nueva temporada en casi dos temporadas separadas. Lo que ya parece inevitable es que la primavera 2019 será el periodo más intenso del año para los seguidores del anime con series como la segunda temporada de "One Punch Man", el estreno de "Kimetsu no Yaiba", o incluso la cuarta temporada de "My Hero Academia".

La tercera temporada de "Ataque a los Titanes" cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había