Se criticó con intensidad a Wit Studio por partir la temporada en dos cortes, pero la decisión albergaba un motivo de peso. "Ataque a los titanes" regresaba el pasado otoño con una trama política alejada de la acción, solo para establecer unas bases del juego que ahora darán rienda suelta al mayor espectáculo visto en la obra de Hajime Isayama. Un arco que el estudio lleva semanas preparando, y que ya se prepara para su estreno de la forma más impactante posible.
Si la revelación del secreto de la familia real, el pasado de Historia, y el funcionamiento el Titán Fundador fueron las grandes bazas de la serie en sus primeros 12 episodios, los 12 segundos estarán marcados por un conflicto que pondrá en peligro de nuevo a toda la humanidad. El primer tráiler del regreso de "Ataque a los titanes" pone el foco en el Titán Bestia y todo lo que acontecerá en el arco de "El Retorno a Shiganshima".
"Ataque a los titanes" completará la segunda mitad de su tercera temporada el próximo abril con un cóctel de revelaciones y acción, con el que hará frente a la intensa competencia que aguarda en la temporada de primavera de anime. Eren y compañía volverán al lugar en el que comenzó todo para, bajo las órdenes de Erwin, lanzar un contaataque definitivo contra aquellos que traicionaron a la humanidad siglos atrás.
La tercera temporada cuenta con el director jefe Tetsuro Araki, el director Masashi Koizuka, el supervisor del guión Yasuko Kobayashi, el diseñador de personajes Kyoji Asano, el subdirector Hiroyuki Tanaka, los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki, y el compositor Hiroyuki Sawano, entre otros.
“Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!“
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo