Tik Tok se ha ganado el corazón de los nuevos creadores, y es un nido por excelencia de virales. Ante la amenaza de Trump para prohibir la aplicación en Estados Unidos parece que han surgido mil challenges nuevos y formas de explotar la aplicación antes de que esta tenga un fin. Bailes, retos, canciones, duetos... e incluso hay cabida para el cine. En este caso el usuario fake.disney.facts ha compartido una alocada teoría sobre como podría ser la continuación de "Ratatouille". El vídeo (de apenas un minuto) ya cuenta con más de 200.000 "me gusta".
En este vídeo en cuestión el encargado de la cuenta fake.disney.facts planea como sería "Ratatouille 2" si llegara a hacerse. El usuario comienza afirmando su tesis basándose en que todos los grandes éxitos de Pixar cuentan con parte 2. Es el caso de "Cars", "Los Increíbles", y "Buscando a Nemo", sin embargo es extraño que el éxito "Ratatouille" no cuente con una continuación. Para él esta comenzaría contando la historia de Remy, quien tras haber adquirido una buena crítica y gracias a su talento culinario innato decide abrir un restaurante.
Al ser simplemente una rata Remy necesita una licencia para expandir este negocio, por lo que debe pedirle a Linguini (su amigo humano) que firme unos papeles para que su negocio pueda seguir adelante. Sin embargo el "chef" humano se atraganta con un pan y muere. Aquí es cuando Remy decide subirse a su cabeza y hacer que vuelva a cobrar vida a través del sistema de "manejo capilar" (al igual que pasaba en la primera película). A través de este sistema Remy consigue que su restaurante se haga muy popular, y Linguini se convierte en una figura pública, que incluso llega a casarse con Collette.
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video