Tik Tok se ha ganado el corazón de los nuevos creadores, y es un nido por excelencia de virales. Ante la amenaza de Trump para prohibir la aplicación en Estados Unidos parece que han surgido mil challenges nuevos y formas de explotar la aplicación antes de que esta tenga un fin. Bailes, retos, canciones, duetos... e incluso hay cabida para el cine. En este caso el usuario fake.disney.facts ha compartido una alocada teoría sobre como podría ser la continuación de "Ratatouille". El vídeo (de apenas un minuto) ya cuenta con más de 200.000 "me gusta".
En este vídeo en cuestión el encargado de la cuenta fake.disney.facts planea como sería "Ratatouille 2" si llegara a hacerse. El usuario comienza afirmando su tesis basándose en que todos los grandes éxitos de Pixar cuentan con parte 2. Es el caso de "Cars", "Los Increíbles", y "Buscando a Nemo", sin embargo es extraño que el éxito "Ratatouille" no cuente con una continuación. Para él esta comenzaría contando la historia de Remy, quien tras haber adquirido una buena crítica y gracias a su talento culinario innato decide abrir un restaurante.
Al ser simplemente una rata Remy necesita una licencia para expandir este negocio, por lo que debe pedirle a Linguini (su amigo humano) que firme unos papeles para que su negocio pueda seguir adelante. Sin embargo el "chef" humano se atraganta con un pan y muere. Aquí es cuando Remy decide subirse a su cabeza y hacer que vuelva a cobrar vida a través del sistema de "manejo capilar" (al igual que pasaba en la primera película). A través de este sistema Remy consigue que su restaurante se haga muy popular, y Linguini se convierte en una figura pública, que incluso llega a casarse con Collette.
CONTENIDO RELACIONADO
Para muchos, Robert Pattinson está irreconocible en la tercera entrega de 'Dune'
¿Por qué Jodorowsky carga duramente contra Steven Spielberg?
'Ruta de escape' ('Crime 101') es un potente thriller, con un reparto de lujo
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir