Colabora

La valoración de Juego de Tronos continúa en caída libre

Fichas

La valoración de Juego de Tronos continúa en caída libre

Publicado el 0

De ser una de las series mejor valoradas del panorama televisivo, a seguir con celeridad los pasos de "Perdidos". La octava temporada de "Juego de Tronos" ha dividido, enfadado, y en última instancia, destrozado la imagen de prestigio con la que contaba HBO. Cosas que se han visto reflejadas en redes sociales, pero también en las principales webs de valoración.

Si la pasada semana hablábamos del cuarto episodio de la última temporada como el peor valorado de toda la serie, en este caso vamos un paso más allá. "Las campanas", el quinto episodio emitido este pasado domingo , ha proseguido con la caída en picado de la producción. Y es que sí, Miguel Sapochnick se despide de la ficción dejando el nuevo capítulo peor valorado de todos, con un 50% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Juego de Tronos

Ahora la duda está en hasta dónde podrá seguir hundiéndose. La temporada comenzó con un 92% de aprobación, pero con el paso de las semanas los agujeros de guion y las prisas por cerrar todas las tramas, terminando arruinando la experiencia para críticos y espectadores. Todo ello ha provocado que la adaptación se encuentre a una semana de su final, a niveles de recepción propias de series de tercera división.

En IDMB por su parte el quinto episodio todavía parece aguantar la embestida de la semana pasada, con un 7.1 de nota media. 8 décimas más que lo visto en el anterior episodio, pero igual de lejos del nivel habitual al que nos había acostumbrado la producción durante estos últimos ocho años.

¿Podrán salvar la situación los showrunners? Con solo una bala más en el cargador, cada vez parece más imposible que algunas de las opciones que vislumbra ahora el guion final, sea lo suficientemente poderosa como para reconciliar a los fans. Pero las cartas todavía no están del todo echadas.

Si quieres leer la crítica del episodio 8×05 puedes hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La supervivencia de un perro y Harrison Ford se exhibe en el primer tráiler de Call of the Wild

La tecnología es capaz de mostrarnos cómo los animales cobran "vida" con el aspecto más real posible. Lo hemos vivido con películas tan conocidas como "El Libro de la Selva" o "El Rey León", y lo volveremos a ver en "Call of the Wild" ("La llamada de lo Salvaje", como título no oficial en español), […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

A Todd Phillips le gustaría hacer más películas sobre otros villanos de DC

Joker ha sido el gran pelotazo cinéfilo del año 2019. Warner ha logrado con el payaso colocar a la obra de Todd Phillips como la película con califícacion R más taquillera de la historia. Unas cifras que han revolucionado el género de superhéroes y que han marcado para siempre al personaje interpretado por Joaquin Phoenix. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

El Irlandés: Robert De Niro jamás interpretaría a Donald Trump

Su carrera no es precisamente corta ni conservadora. Robert De Niro ha pasado por todo tipo de papeles; a Jake en "Toro Salvaje", a Max Cady en "El Cabo del Miedo", o a Travis Bickle en "Taxi Driver". Pasando por desgraciados, afortunados, insolidarios y bondadosos. La estrella lo ha tocado todo y de todas las […]

Publicado el 20 NOV 2019 0