La versión PG-13 de Deadpool 2 será una película casi nueva
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La versión PG-13 de Deadpool 2 será una película casi nueva

Pub:
0

Mientras continúan los rumores y la especulación, ahora Fox por fin ha arrojado un poco de luz al proyecto más inesperado de todo el año. Hace ya varias semanas el estudio sorprendió a los fans -pendientes de los últimos retrasos del universo mutante- con el anuncio de una nueva versión edulcorada de "Deadpool 2". Esta película que llevará por título “The Deadpool Before Christmas”, contaría con tan solo 15 minutos de escenas nuevas, y sería tan solo una forma de explotar en época navideña la ya de por sí exitosa secuela. Sin embargo parece que las intenciones de Fox van mucho más allá de un "remontaje".

En una reciente entrevista para Slashfilm, los guionistas de la película original Rhett Reese y Paul Wernick aseguraban que tanto David Leitch como Ryan Reynolds y el resto del equipo de producción, se reunieron hace ya dos meses para rodar escenas dese cero. "Grabamos cosas nuevas", confesaba Wernick. "Y recientemente además". El proyecto habría nacido pocas semanas después del estreno de la secuela. "Tras Deadpool 2 nos reunimos, y más que hablar sobre la idea de hacer una película PG-13, dijimos; 'hablemos un poco sobre Deadpool'".

Pero no serían ni los guionistas ni el propio director quienes pondrían la chispa para que naciera la idea de la película. "Estábamos lanzando algunas ideas y entonces creo que fue Ryan [Reynolds] quien sacó esta gran narración enmarcada. Todos nos emocionamos, fuimos al estudio, y respondieron: 'Sí, hagámoslo. Enciende las cámaras'. Hace como dos meses nos volvimos a subir al escenario. Ryan se metió de nuevo en el traje, y la banda se reunió. Dave Leitch, Ryan, y yo nos lo pasamos muy bien. Quedó genial, y estoy impaciente por verlo".

pg 13 deadpool 2 has newly filmed scenes

¿Significa esto que la película será completamente nueva? Por el momento no se tienen más detalles, aunque Collider asegura que el rodaje todavía no ha finalizado, y que se han aplicado los cambios suficientes al metraje original como para que parezca una cinta nueva incluso a ojos de alguien que haya visto muchas veces "Deadpool 2". Esta estrategia no solo permitirá a Fox sacar tajada de la taquilla navideña, sino además llevar la secuela por primera vez a China, mercado del que quedó excluida por su tono la pasada primavera.

"The Deadpool Before Christmas" comenzaría con Wade contándole a Fred Savage un cuento la noche de Navidad, y desde ahí la narración volvería al comienzo de "Deadpool 2". Se entiende que puesto que el personaje de Savage es una parodia de un niño pequeño, Wade edulcorará los eventos para evitar las partes más violentas, dando así la oportunidad a los guionistas de hacer cambios a placer sobre el guion original.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero gana Penélope Cruz? Este es su enorme patrimonio económico en 2025

Penélope Cruz cuenta con un patrimonio económico que supera los 85 millones de euros

0

'Lilo y Stitch 2': ¿Está Disney trabajando ya en una secuela? Esto es lo que sabemos

Disney ya está pensando en secuelas: 'Lilo y Stitch' va a hacer historia

0

Como un guerrero espartano: los 5 hábitos milenarios que Tom Cruise sigue para cuidarse

¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?

0

El thriller francés que arrasa en HBO Max 9 años después de su estreno: 'Elle' es imprescindible

'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'

0

Te quedan menos de 10 días para ver en Amazon Prime Video una película de acción que da lo que promete

La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo

0

Hideo Kojima confirma que la película de Death Stranding llegará en 2027: todo lo que sabemos hasta ahora

Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'

0

Ya es oficial: esta es la fecha y la hora en que 'Mickey 17' se estrena en Max

La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala

0

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0