La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sí, no fue la serie mejor recibida del universo Marvel en Netflix, no obtuvo las mejores críticas ni los mejores ratings, pero la compañía tiene todas sus esperanzas depositadas en ella, y por eso ha tomado medidas. La segunda temporada de "Iron Fist" llegará al catálogo de la plataforma en unas pocas semanas, y lo hará con un aire completamente renovado. Un nuevo showrunner, una duración más apropiada, y un reparto lleno de referencias a los cómics son las principales bazas de la serie. Y es en esto último en lo que está haciendo más insistencia Netflix.

A través de Instagram la cuenta oficial de la serie ha revelado un par de nuevas imágenes de Typhoid Mary, la clásica villana de las viñetas que ocupará el papel de antagonista en los próximos episodios. Alice Eve es la actriz que encarnará a a este personaje fragmentado por varias personalidades. No está del claro si se podrán ver todas ellas en pantalla, aunque de inicio seguro que dos de ellas sí pondrá en problemas a Danny Rand.

https://www.instagram.com/p/Bm_tAeKADUe/

El reparto estará formado por Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Alice Eve como Mary Walker, y Simone Missick y Jessica Henwick como Misty Knight y Collen Wing respectivamente, quienes formarán la pareja conocida como las Hijas del dragón. Por el lado de los villanos Alice Eve, dará vida a Typhoid Mary, quien en algún momento podría recibir la ayuda de Davos.

La segunda temporada completa de "Iron Fist" se estrenara en Netflix el próximo 7 de septiembre.

SINOPSIS

“La segunda temporada desarrolla la transformación de Danny, un personaje con una historia coming of age similar a la de un pez fuera del agua que llega a la mayoría de edad y se abre paso en un mundo nuevo y duro, luchando por averiguar quién es. Esta temporada Danny ha prometido que con la marcha de Matt Murdock, dará un paso adelante y protegerá su ciudad. Pero un siniestro complot amenazará su identidad y deberá derrotar a sus villanos para proteger a la ciudad y a la gente a la que quiere.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0