La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella
Últimas fichas
Últimas noticias

La villana de la segunda temporada de Iron Fist llega para dejar huella

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sí, no fue la serie mejor recibida del universo Marvel en Netflix, no obtuvo las mejores críticas ni los mejores ratings, pero la compañía tiene todas sus esperanzas depositadas en ella, y por eso ha tomado medidas. La segunda temporada de "Iron Fist" llegará al catálogo de la plataforma en unas pocas semanas, y lo hará con un aire completamente renovado. Un nuevo showrunner, una duración más apropiada, y un reparto lleno de referencias a los cómics son las principales bazas de la serie. Y es en esto último en lo que está haciendo más insistencia Netflix.

A través de Instagram la cuenta oficial de la serie ha revelado un par de nuevas imágenes de Typhoid Mary, la clásica villana de las viñetas que ocupará el papel de antagonista en los próximos episodios. Alice Eve es la actriz que encarnará a a este personaje fragmentado por varias personalidades. No está del claro si se podrán ver todas ellas en pantalla, aunque de inicio seguro que dos de ellas sí pondrá en problemas a Danny Rand.

El reparto estará formado por Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Alice Eve como Mary Walker, y Simone Missick y Jessica Henwick como Misty Knight y Collen Wing respectivamente, quienes formarán la pareja conocida como las Hijas del dragón. Por el lado de los villanos Alice Eve, dará vida a Typhoid Mary, quien en algún momento podría recibir la ayuda de Davos.

La segunda temporada completa de "Iron Fist" se estrenara en Netflix el próximo 7 de septiembre.

SINOPSIS

“La segunda temporada desarrolla la transformación de Danny, un personaje con una historia coming of age similar a la de un pez fuera del agua que llega a la mayoría de edad y se abre paso en un mundo nuevo y duro, luchando por averiguar quién es. Esta temporada Danny ha prometido que con la marcha de Matt Murdock, dará un paso adelante y protegerá su ciudad. Pero un siniestro complot amenazará su identidad y deberá derrotar a sus villanos para proteger a la ciudad y a la gente a la que quiere.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0