Lady Gaga sorprendió a todo el mundo el año pasado con su actuación en la película de Bradley Copper "Ha nacido una estrella" con una actuación que le valió la prestigiosa nominación a los premios Oscars del año pasado como mejor interpretación femenina y, además, consiguió alzarse con el galardón a la mejor canción original con "Shallow". Desde esta última aparición, la cantante no ha vuelto a aparecer en la escena cinéfila.
Ahora, Variety informa de que Lady Gaga protagonizará una nueva película de Ridley Scott sobre el crimen de la familia Gucci. Un gran papel que pondrá a la artista en el punto de mira de los focos de la industria. Según el medio, la producción comenzará cuando Scott finalice el rodaje de "The Last Duel", cinta en la que actualmente se encuentra trabajando y que supondrá la vuelta al ruedo del legendario director tras "Todo el dinero del mundo".
Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia). Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.
Una noticia celebrada porque supondrá la vuelta a la escena de Lady Gaga después de su éxito con "Ha nacido un estrella". Sin embargo, habrá que esperar de momento pues recordamos que el inicio del rodaje de la cinta -que aún no tiene título oficial-, comenzará cuando Scott acabe con el rodaje de "The Last Duel".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida