Lady Gaga sorprendió a todo el mundo el año pasado con su actuación en la película de Bradley Copper "Ha nacido una estrella" con una actuación que le valió la prestigiosa nominación a los premios Oscars del año pasado como mejor interpretación femenina y, además, consiguió alzarse con el galardón a la mejor canción original con "Shallow". Desde esta última aparición, la cantante no ha vuelto a aparecer en la escena cinéfila.
Ahora, Variety informa de que Lady Gaga protagonizará una nueva película de Ridley Scott sobre el crimen de la familia Gucci. Un gran papel que pondrá a la artista en el punto de mira de los focos de la industria. Según el medio, la producción comenzará cuando Scott finalice el rodaje de "The Last Duel", cinta en la que actualmente se encuentra trabajando y que supondrá la vuelta al ruedo del legendario director tras "Todo el dinero del mundo".
Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, quien fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en Milán (Italia). Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.
Una noticia celebrada porque supondrá la vuelta a la escena de Lady Gaga después de su éxito con "Ha nacido un estrella". Sin embargo, habrá que esperar de momento pues recordamos que el inicio del rodaje de la cinta -que aún no tiene título oficial-, comenzará cuando Scott acabe con el rodaje de "The Last Duel".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Ha elegido ya Nintendo a Hunter Schafer como Zelda? Esto dicen los medios
El iceberg de 'Titanic' tenía forma de Peñón de Gibraltar
Disney explotó 'Lilo y Stitch' después de que el clásico animado fuese un éxito
Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.
Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'
¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?
'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada