Colabora
Lady Gaga pregunta sobre Fortnite en Twitter y hace arder internet
Fichas
Noticias

Lady Gaga pregunta sobre Fortnite en Twitter y hace arder internet

El contenido en redes del battle royale creció tras el estreno de su Capítulo 2

Publicado:
0

Dentro del mundillo del videojuego es difícil cerrar los ojos y tapar los oídos ante el que se ha conformado como uno de los fenómenos más grandes a nivel de popularidad: Fortnite. Tras el estreno de su Capítulo 2 con un nuevo mapa, desafíos a completar y una serie de mecánicas añadidas que intentan dar una segunda vida al juego de Epic Games, la industria del videojuego se preparaba para un aluvión de contenido en las redes sobre el battle royale. Sin embargo, por mucho que se hable del mismo, resulta lógico que haya quién no tenga ni idea aún de lo que estamos hablando, especialmente si eres alguien completamente ajeno al sector. Y, precisamente, ayer se produjo una bonita situación en la que una de las artistas más relevantes de nuestra generación, Lady Gaga, hacía arder internet en torno a Fortnite.

El punto de partida de todo esto comienza con un tuit de lo más simple emitido por la cantante a través de su cuenta oficial en la plataforma: ''¿Qué es fortnight?''. Así, ante la pregunta en cuestión y ante la forma en la que Lady Gaga escribió el nombre del juego, internet estalló en un compendio de memes y respuestas por parte de todo tipo de influencers y cuentas oficiales relacionadas con los videojuegos, como no podía ser de otra manera.

''Hablemos por teléfono. Puedo darte un millón de razones por las que jugar. Tú y yo'', comenzaba el propio streamer Ninja para dar el pistoletazo de salida al fenómeno, al que se fueron sumando otras cuentas como, por ejemplo, la oficial de Twitch con un ''Tenemos a unos cuantos amigos que podrían explicártelo''. Por no hablar también de Mixer o Discord, plataformas que quisieron añadir su punto de sal con sus propias aportaciones.

Sea como sea, el fenómeno de Fortnite está consiguiendo romper barreras, ya sea mediante la idea de que cada vez llega a un volumen mayor de público o a través de este tipo de sucesos que merecen la pena ser recordados, como mínimo, con simpatía y con el buen sentido del humor del que a veces hace uso la comunidad del medio.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite anticipa el regreso del Punto Cero en un desconcertante teaser de lo que está por venir

El evento final de la Temporada 7 del battle royale podría traer consigo grandes cambios para la trama oculta del juego

Publicado: 12 SEP 2021 0

Un fan de Fortnite imagina en vídeo cómo sería el evento final de la Temporada 7 y se ve de locos

La comunidad de jugadores sigue siendo capaz de no tener nada que envidiar al trabajo que lleva a cabo la propia Epic Games

Publicado: 11 SEP 2021 0

Nuevas dimensiones y animales extraños; Fortnite apunta hacia algo muy grande con su nueva Temporada 8

Las últimas filtraciones que han ido surgiendo a la luz señalan que Epic Games estaría intentando darle un giro más de tuerca al battle royale

Publicado: 11 SEP 2021 0

Fortnite: Así ha sido el fallo del juicio entre Epic Games y Apple

¿Se podría considerar empate? Hay varios factores a tener en cuenta y te los explico aquí

Publicado: 10 SEP 2021 0

Fortnite filtra la primera imagen oficial de la Temporada 8 y un inquietante mensaje de voz

Epic Games se encuentra apurando los últimos detalles para el estreno de la próxima season del battle royale

Publicado: 10 SEP 2021 0

Fortnite: guía de todos los desafíos de la semana 14 de la Temporada 7

¿Necesitas un último impulso para subir niveles dentro del Pase de Batalla? Esta es la oportunidad perfecta

Publicado: 08 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...