Colabora

El truco de Epic Games para que ganes tu primera partida en Fortnite Capítulo 2

Fichas
Noticias

El truco de Epic Games para que ganes tu primera partida en Fortnite Capítulo 2

Si ganas esta primera partida obtendrás desbloqueos especiales

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Fornite Capítulo 2 ya está disponible desde hace algunas horas. Tras más de 24 horas en la que toda la comunidad gamer ha estado en vilo delante de una pantalla en negro, el juego ha dado acceso a todos los usuarios a las muchas novedades con las que llega. Como bien ha sido informado, una de las principales novedades de el capítulo 2 de Fortnite reside en su nuevo mapa, el cual sumará localizaciones como presas o incluso una central nuclear. Pese a ello, es necesario destacar que Pisos Picados, Parque, Señorío y Ciudad Comercio seguirán estando en el mapa. Asimismo, el agua y, en especial, los ríos, tendrán mucha presencia, pues las distintas zonas del mapa se verán conectadas de tal forma que podamos desplazarnos libremente mediante el uso de lanchas a motor.

Pero hay un pequeño truco en la primera partida cuando accedes al juego. Como hemos podido observar nosotros mismos, una vez que se instala la actualización y abres el juego, se reproducirá el avance del lanzamiento del Capítulo 2 y accederás de inmediato a una nueva partida en solitario. No tienes la oportunidad de seleccionar ningún atuendo o nada personalizable. Simplemente te dejan caer en el nuevo mapa. Esto ya es una pista de que algo raro está pasando.

Todos y cada uno de los oponentes a los que te enfrentarás en ese primer juego son fáciles de eliminar. No has mejorado nada tras este descanso, o sí, pero la razón es porque te estás enfrentando a bots. No construyen prácticamente nada y no prestan atención a los enemigos alrededor. Además si te disparan tienes tiempo de sobra para girarte y acabar con ellos. Es extremadamente fácil ganar esta primera partida.

De esta forma todos están ganando en su primera partida a este Fortnite Capítulo 2. Además es importante destacar que una victoria te ofrece un par de desbloqueos especiales, incluido el exclusivo paraguas de victoria del Capítulo 2, un objeto que parece que tendrá mucha gente. Esto ocurre en todas las versiones del juego, tanto en móviles como en consolas o PC.

Etiquetado en :

fortnite

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio de PS4 podrán hacerse con nuevas skins y gestos para el battle royale

Publicado el 10 JUL 2020 0

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 10 JUL 2020 0

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...