Colabora

Ya disponible Fortnite Capítulo 2; disfruta de todas sus novedades

Fichas
Noticias

Ya disponible Fortnite Capítulo 2; disfruta de todas sus novedades

Nuevas localizaciones y posibilidades llegan al juego de Epic Games

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Finalmente, Epic Games ha dado el paso adelante confirmando lo que muchos llevaban horas esperando: Fortnite se encuentra disponible mediante su capítulo 2. Si bien es cierto que la desarrolladora no ha realizado todavía un anuncio oficial ni ha reincorporado el título a sus redes sociales, la realidad nos muestra que la actualización del nuevo contenido del juego se encuentra ya disponible en toda una variedad de sus plataformas.

Así pues, se ha dado a conocer que la descarga en cuestión presenta un tamaño considerablemente distinto dependiendo del sistema en el que juguemos. Por un lado, los jugadores de PlayStation 4 simplemente deberán realizar una descarga de 9 GBs, los de PC se irán hasta los 16 GBs y los de Xbox One harán lo propio con una de 19 GBs -datos aproximados-. Se desconoce, por el momento, el tamaño para Nintendo Switch además de Android e iOS, pero sería de suponer que dichas plataformas lucirían una descarga inferior a las anteriormente mencionadas.

Como bien ha sido informado, una de las principales novedades de el capítulo 2 de Fortnite reside en su nuevo mapa, el cual sumará localizaciones como presas o incluso una central nuclear. Pese a ello, es necesario destacar que Pisos Picados, Parque, Señorío y Ciudad Comercio seguirán estando en el mapa. Asimismo, el agua y, en especial, los ríos, tendrán mucha presencia, pues las distintas zonas del mapa se verán conectadas de tal forma que podamos desplazarnos libremente mediante el uso de lanchas a motor.

Lógicamente, esta nueva etapa nos dejará también con aspectos, mecánicas y demás previamente inéditos. En el siguiente tráiler de historia podréis revisar una vez más la innovación introducida mediante la posibilidad de pescar, la cual abrirá puertas a aquellos jugadores a los que no se les da especialmente bien el conseguir equipo mediante loot o enfrentamiento directo.

Fortnite, que cuenta con más de 250 millones de usuarios registrados, experimentó un 'apagón' presenciado por unos 6 millones de espectadores de manera simultánea. El título puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus ya permite descargar gratis el nuevo pack de celebración exclusivo de Fortnite

Los usuarios que se encuentren suscritos al servicio de PS4 podrán hacerse con nuevas skins y gestos para el battle royale

Publicado el 10 JUL 2020 0

Un fan recrea en Fortnite el Reino Champiñón del mítico Super Mario 64

El modo creativo le está permitiendo reconstruir todos los niveles de este juego tan nostálgico de Nintendo 64

Publicado el 10 JUL 2020 0

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...