Colabora

Adiós al agujero negro; este es el tráiler de historia de Fortnite - Capítulo 2

Fichas

Adiós al agujero negro; este es el tráiler de historia de Fortnite - Capítulo 2

Una nueva era llega a la obra de Epic Games

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Fortnite. En ese simple término pueden resumirse las últimas casi 48 horas de la industria de los videojuegos. Desde Epic Games cesaron el título como todo el mundo lo conocía para dejarnos con un agujero negro del que no surgía absolutamente nada. Ahora, a pesar de que el juego sigue sin estar activo, contamos con una nueva confirmación del regreso del mismo, la cual llega esta vez mediante su filtrado tráiler de historia.

A continuación podéis echar un vistazo al vídeo que permite observar ciertas partes del nuevo mapa del juego:

Así pues, como podemos comprobar se destacan algunos apartados que ya viéramos mediante el tráiler del primer pase de batalla para el capítulo 2 de Fortnite. Uno de estos incluye la presencia de la pesca, y es que al parecer esta no servirá solo para facilitar nuestro aumento de nivel, sino que también puede llegar a recompensarnos con el hallazgo de algunas armas de enorme poder -tal y como se muestra, ni las legendarias se excluyen de la mecánica-.

Asimismo, vuelven a brillar los nuevos entornos del mapa, con -lógicamente- amplias zonas de bosques pero también mucha agua y edificaciones a tener en cuenta, como por ejemplo presas o centrales nucleares. Recordamos, asimismo, que esta nueva etapa del juego nos dejará incluso con enfrentamientos en vehículos como lanchas motorizadas. En definitiva, el tráiler confirma que el agujero negro ya es parte del pasado, y el futuro de Fortnite apunta a ser muy ilusionante.

Pese a estas noticias, recordaremos que aún no hay fecha oficial para el regreso de Fortnite. De hecho, una última filtración apuntaba incluso a que deberíamos esperar más de lo pronosticado para volver a disfrutar del battle royale creado por Epic Games. ¿Aguantarán los más de 250 millones de usuarios registrados? Lo que parece seguro, es que cuando el juegue se encuentre nuevamente activo los servidores deberán prepararse para una avalancha de jugadores como pocas hasta la fecha.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Estas son las notas del parche para la versión 11.20 de Fortnite

Fortnite, uno de los mayores fenómenos de los videojuegos hasta la fecha, parece haber recuperado una de sus 'tradiciones' más apreciadas por los jugadores: las notas del parche. Desde la incorporación del Capítulo 2 del juego que en Epic Games se habían mantenido constantemente en silencio al respecto de las novedades de sus diversas actualizaciones. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Pokémon GO anuncia el 'acceso anticipado' a Regigigas con un evento de pago