Ayer se celebró la 95ª edición de los Premios Oscars 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles. Más allá de la ceremonia y la entrega de premios, uno de los momentos que más miradas atraen es la famosa alfombra champagne. Celebridades y artistas de diferentes industrias del espectáculo protagonizan algunos de los momentos del año, ya sea por sus atrevidos looks o por alguna anécdota. En este caso, Lady Gaga ha protagonizado uno de los momentos de la noche.
Cualquiera de ambos casos podría ser el de Lady Gaga, que siempre ocupa las portadas por sus pintorescos vestuarios. Aunque esta vez el titular ha sido otro motivo. La cantante protagonizó uno de los momentos más empáticos y naturales de la noche mientras desfilaba por la alfombra roja, o mejor dicho, la nueva alfombra champagne. La multitud de paparazzi intentaba capturar el momento, cuando uno de ellos tropezó y cayó al suelo accidentalmente.
Al escuchar el estruendo de las reacciones, la cantante ganadora del Oscar se giró rápidamente a socorrerlo. Ayudo a levantar al fotógrafo e inmortalizando uno de los momentos más humanos de la ceremonia, cuando de forma natural reaccionó para echarle una mano.
La actriz y cantante Lady Gaga estaba nominada al Oscar por su tema Hold my hand a mejor canción original. La pieza forma parte de la banda sonora de Top Gun: Maverick, que también está nominada a mejor película. En un principio, la academia comunicó que Gaga no actuaría en la ceremonia de los Oscars 2023: “Tenemos excelentes relaciones con Lady Gaga y su grupo, ella está filmando una película en este momento, y aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película. Después de un montón de idas y vueltas, no parecía que pudiéramos obtener una actuación del calibre al que estamos acostumbrados con ella, a la que está acostumbrada y todo eso. Así que ella no actuará en el programa”.

Para sorpresa de espectadores y asistentes, la arista finalmente cantó el tema con un vestuario más informal, lejos del vestido Versace que lucia en la alfombra, para deslumbrar con su voz en el escenario. Actualmente está inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto como actriz. Se trata de su participación en Joker: Folie à Deux, en la que será la Harley Quinn del Joker de Joaquin Phoenix.
CONTENIDO RELACIONADO
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines
Netflix adquiere Warner Bros. y ya valora sus últimos estrenos en cines
Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era
Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]
La delirante confusión de Jennifer Lawrence que pudo haber acabado muy mal
Fernando Esteso aparecerá en 'Torrente Presidente': qué sabemos
'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos
'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica
¿Jason Statham ha saturado su presencia en el cine de acción?
El actor padece anosognosia: su cerebro desconoce que tiene demencia
Se dice últimamente que la nostalgia funciona muy bien tanto en el cine como en la televisión. Y creo que esas voces tienen bastante razón: 'Stranger Things' ha demostrado con sus cinco temporadas que tocando las teclas adecuadas, tienes al público conquistado. Además, sin abandonar Netflix del todo, en estos momentos está funcionando muy bien […]