Laika nos lleva de viaje por el mundo en el nuevo tráiler de Missing Link
Colabora

Laika nos lleva de viaje por el mundo en el nuevo tráiler de Missing Link

Fichas

Laika nos lleva de viaje por el mundo en el nuevo tráiler de Missing Link

Publicado el 0

Un tesoro, una gran amistad, y una aventura por los parajes más impresionantes del mundo. Esa es la premisa con la que Laika quiere romper sus propios moldes y abandonar la seguridad que le había proporcionado la fantasía en sus últimas películas. Y es que tras un primer y soprendente tráiler, "Missing Link" se coloca ya como la propuesta más interesante y arriesgada de los padres de "Kubo y las dos cuerdas mágicas".

Sin en el adelanto de presentación conocíamos a la bestia y su compañero el explorador, en esta ocasión el último adelanto estrenado el pasado martes explora el peligroso y emocionante viaje que tendrán que hacer por todo el mundo para encontrar al eslabón perdido. Una misión que los llevará a distintos lugares del planeta; desde los bosques inexplorados de Estados Unidos, hasta las heladoras tierras de los inuit.

Dirigida por Chris Butler (“ParaNorman”), “Missing Link” abandona la temática puramente fantástica vista en Kubo, para abrazar de lleno la mitología, valiéndose de las criaturas propias de estas leyendas. La película narra la historia de Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un optimista e incrédulo investigador de mitos que intentará demostrar a sus compañeros que están equivocados, encontrando a la única criatura legendaria que nunca ha sido encontrada: El Eslabón Perdido. En su camino se le unirá el Señor Link (Zach Galifianiakis), y se hará amigo de un aventurero (Zoe Saldana).

La película se estrenará en primavera de 2019, y completa su reparto un grupo de auténticas estrellas como Emma Thompson (“Sense and Sensibility”), Stephen Fry (“The Hobbit”), Timothy Olyphant (“Justified”), Matt Lucas (“Alice In Wonderland”), David Walliams (“Little Britain”), Amrita Acharia (“Game of Thrones”) y Ching Valdes-Aran (“Nurse Jackie”). Por el momento solo se ha revelado una imagen que podéis ver en la cabecera de la noticia, y una sinopsis que no hace más que despertar la curiosidad por la nueva creación del aclamado estudio.

SINOPSIS

“Te presento al Sr. Link: 8 pies de alto, 630 libras, y cubierto de pieles, pero no dejes que su apariencia te engañe… es divertido, dulce y directo, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo. Cansado de vivir una vida solitaria en el noroeste del Pacífico, el Sr. Link recluta al intrépido explorador Sir Lionel Frost para que lo guíe en un viaje para encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Fortnight, nuestro intrépido trío de exploradores encuentra más que su parte justa de peligro mientras viajan a los confines del mundo para ayudar a su nuevo amigo.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Zoe Kravitz interpretará a la nueva Catwoman de The Batman

A pesar de la infinita lista de nombres, personajes, y rumores de todo tipo, la mirada de los fans en las últimas semanas han estado principalmente volcadas en un icono muy particular. Matt Reeves recuperaría a villanos muy conocidos de los cómics para "The Batman", y entre ellos destacaba con claridad Catwoman. ¿Quién podría encarnar […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte e intentar suicidarse

Compleja situación la que se le presenta a Jeremy Renner, conocido como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que su ex esposa, Sonni, le acaba de acusar de una supuesta amenaza de muerte que tuvo lugar en noviembre del año pasado. Según relata la mujer, el intérprete se encontraba en un […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

James Gunn asegura que The Suicide Squad es la cinta más divertida de su carrera

Parece que para James Gunn está siendo una muy buena experiencia dirigir "The Suicide Squad", y eso ya se puede considerar como un dato A tener en cuenta observando cómo en sus trabajos previos como director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 1" y su secuela, las películas resultaron ser muy entretenidas y tuvieron una […]

Publicado el 14 OCT 2019 0