Lara será una engreída e inexperta en la película de Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lara será una engreída e inexperta en la película de Tomb Raider

Pub:
Act:
0

Después de 14 años, la arqueóloga más famosa de los videojuegos volverá a la gran pantalla. El regreso de Lara el pasado 2013 a PlayStation 3 supuso una alegría para los fans que veían como Nathan Drake había ocupado su puesto durante los últimos años. No obstante no fueron pocos los que tardaron en darse cuenta de que esta nueva versión de la aventurera no tenía ni rastro de la valentía y carácter del personaje original. Angeline Jolie consiguió trasladar a la perfección esa personalidad en dos entregas bastante notables, y parece que la tendencia se mantendrá con la nueva película de Tomb Raider que está en marcha. Y es que la nueva cinta dirigida por Roger Uthaug se mantendrá fiel a la nueva saga de videojuegos y los estándares que han marcado para el devenir de la franquicia.

https://areajugones.sport.es/2017/06/10/la-pelicula-reboot-de-tomb-raider-finaliza-su-rodaje/

El anuncio de Alicia Vikander como protagonista generaban casi de forma involuntaria las comparaciones con la imponente Jolie. Esas diferencias parece que serán igual de palpables que entre la saga de videojuegos clásica y la nueva. En una entrevista para EW la actriz ha revelado la principal inspiración de la producción que lleva en marcha desde comienzos de año. Las primeras imágenes oficiales mostraban a una Lara muy similar a la que ya se vio en los nuevos juegos, y la historia se iniciará una situación muy parecida a la historia de Crystal Dynamics.

La nueva película de Tomb Raider recogerá a una chica aburrida por su trabajo en Londres, y la acompañará en una aventura para descubrir el paradero de su padre a quien creía muerto."Tiene toda la fiereza, resistencia, curiosidad, y rasgos e inteligencia", aseguró Vikander. "Pero le hemos arrebatado toda su experiencia. No ha ido nunca de aventuras todavía", recalcó perfilando el nuevo estilo de la protagonista. "Ella pensaba que era una engreída trabajadora viviendo en una moderna y joven cultura de los suburbios de Londres, pero entonces le llegó toda esta cantidad de información. Este es el principio."

372256 alexfas01

La versión más inocente de Lara fue algo que no contentó a muchos cuando se pusieron a las manos de la nueva aventura el pasado 2013. No obstante con el paso del tiempo, y sobre todo una segunda y sobresaliente entrega, el nuevo perfil de la aventurera quedó totalmente establecido. Ahora solo falta saber si la nueva película logrará trasladar fielmente ese espíritu, y si Vikander estará a la altura. Con la cinta a poco menos de un año para su estreno, todos miran ya de reojo a un posible primer tráiler. ¿Conseguirá "Tomb Raider" iniciar una nueva saga también en la gran pantalla?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0