Netflix aborda marzo de 2023 con las expectativas puestas en remontar el complicado mes de febrero. Después de confirmar el final de las cuentas compartidas fuera de casa, muchos suscriptores dicen haber cancelado sus perfiles; otros, seguramente, se habrán abierto una cuenta individual por mucho que lo nieguen.
Para todos aquellos que continuéis pagando este servicio, tomad nota, porque se avecina cine del bueno: estas 5 películas que llegan a Netflix en marzo de 2023 has de tenerlas en tu punto de mira.
Un servidor ya ha podido ver Eres tú, la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa en exclusiva para Netflix, y este viernes 3 de marzo os hablaré de ella en su respectiva crítica. Pero os aseguro que esta comedia romántica es el ejemplo de que se puede hacer las cosas bien con un guion adecuado y una directora tan apasionada como la responsable de Cinco lobitos.
No es que me haga especial ilusión esta comedia romántica alemana con tufo a película dominical de Antena 3, pero soy consciente que el género funciona muy bien en Netflix. Y bueno, en algún momento habrá una película del estilo que sea medianamente buena, ¿no? Sin ir más lejos, Eres tú es una buena excepción a la regla.
Idris Elba vuelve a ponerse en la piel de John Luther una vez más, esta vez sí, con aroma a despedida definitiva. El personaje se enfrentará a un caso sin resolver después de fugarse de prisión en un intento de atrapar a un sádico asesino en serie. ¿Será el punto de inflexión que necesitaba la exitosa serie británica para decir adiós para siempre? ¿O no le hará justicia?
Seguro que estás de acuerdo conmigo en que Netflix está dando un golpe sobre la mesa con sus películas de animación. Monstruo del mar, Pinocho de Guillermo del Toro, Los MItchell contra las máquinas o Vivo son tan solo algunos ejemplos que 'se mean' en calidad en algunas películas de Disney o Dreamworks. Más allá de esta comparativa un tanto desafortunada (que no borraré porque es lo que pienso), La elefanta del mago es una cinta dirigida por Wendy Rogers que promete aventuras y comedia a partes iguales. Y su animación es brutal.
Si has visto en Netflix una película titulada Furie (o Hai Phuong, en vienamita), seguro que estás de acuerdo conmigo en lo entretenida que fue. Ahora llega también a la plataforma de streaming su precuela, titulada Furies y prometiendo 'más y mejor'. Veronica Ngo, protagonista de la primera entrega, es ahora directora y guionista de la segunda. ¿Será esta película tan divertida como la original?
CONTENIDO RELACIONADO
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026
El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento