Netflix aborda marzo de 2023 con las expectativas puestas en remontar el complicado mes de febrero. Después de confirmar el final de las cuentas compartidas fuera de casa, muchos suscriptores dicen haber cancelado sus perfiles; otros, seguramente, se habrán abierto una cuenta individual por mucho que lo nieguen.
Para todos aquellos que continuéis pagando este servicio, tomad nota, porque se avecina cine del bueno: estas 5 películas que llegan a Netflix en marzo de 2023 has de tenerlas en tu punto de mira.
Un servidor ya ha podido ver Eres tú, la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa en exclusiva para Netflix, y este viernes 3 de marzo os hablaré de ella en su respectiva crítica. Pero os aseguro que esta comedia romántica es el ejemplo de que se puede hacer las cosas bien con un guion adecuado y una directora tan apasionada como la responsable de Cinco lobitos.
No es que me haga especial ilusión esta comedia romántica alemana con tufo a película dominical de Antena 3, pero soy consciente que el género funciona muy bien en Netflix. Y bueno, en algún momento habrá una película del estilo que sea medianamente buena, ¿no? Sin ir más lejos, Eres tú es una buena excepción a la regla.
Idris Elba vuelve a ponerse en la piel de John Luther una vez más, esta vez sí, con aroma a despedida definitiva. El personaje se enfrentará a un caso sin resolver después de fugarse de prisión en un intento de atrapar a un sádico asesino en serie. ¿Será el punto de inflexión que necesitaba la exitosa serie británica para decir adiós para siempre? ¿O no le hará justicia?
Seguro que estás de acuerdo conmigo en que Netflix está dando un golpe sobre la mesa con sus películas de animación. Monstruo del mar, Pinocho de Guillermo del Toro, Los MItchell contra las máquinas o Vivo son tan solo algunos ejemplos que 'se mean' en calidad en algunas películas de Disney o Dreamworks. Más allá de esta comparativa un tanto desafortunada (que no borraré porque es lo que pienso), La elefanta del mago es una cinta dirigida por Wendy Rogers que promete aventuras y comedia a partes iguales. Y su animación es brutal.
Si has visto en Netflix una película titulada Furie (o Hai Phuong, en vienamita), seguro que estás de acuerdo conmigo en lo entretenida que fue. Ahora llega también a la plataforma de streaming su precuela, titulada Furies y prometiendo 'más y mejor'. Veronica Ngo, protagonista de la primera entrega, es ahora directora y guionista de la segunda. ¿Será esta película tan divertida como la original?
CONTENIDO RELACIONADO
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque
Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine
El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable
Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras
Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica
La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño