Colabora

Las nuevas Tortugas Ninja se dejan ver en un particular tráiler

Fichas

Las nuevas Tortugas Ninja se dejan ver en un particular tráiler

Publicado el 0

Con una imagen reconocible en todo el mundo, y una fama sin precedentes, las nuevas Tortugas Ninja han suscitado más división entre la comunidad, que expectación por su regreso. El anuncio inicial de Nickelodeon causó un gran impacto entre unos seguidores que ahora veían cómo los personajes de su infancia cambiaban completamente de estilo. Este regreso compuesto por 26 episodios y co-producido por Andy Suriano ("Samurai Jack"), y Ant Ward ("Teenage Mutant Ninja Turtles") se ha convertido en el principal atractivo del estudio para la Comic Con, gracias a una presentación que busca despejar dudas.

Nickelodeon ha acudido a San Diego con un nuevo tráiler de "Rise of the Teenage Ninja Turtle", en el que los archiconocidos Leonardo, Michelangelo, Donatello, y Raphael se enfrentan a una nueva amenaza subterránea en medio de la ciudad. En este reinicio, las Tortugas contarán con nuevos poderes para luchar con mutantes nunca antes vistos en los cómics ni en el pasado televisivo de la franquicia. Por encima de todo ello el estilo de animación le da un toque de personalidad bastante particular.

Junto a este avance además también se han presentado oficialmente los distintos villanos que irán apareciendo a lo largo de la temporada. A cada uno de los diseños que podéis ver bajo estas líneas les ponen voces Lena Headey ("Juego de Tronos") como la araña gigante Big Mama, John Michael Higgins ("Dando la nota") como el gusano mutante Warren Stone, Tom Keny (Bob Esponja) como el robot cantante Albearto, Sam Ricardson y Tim Simons ("Veep") como las gárgolas hermanas Munnin y Huginn, John Rotten Lydon (Sex Pistols) como el cerdo Meat Sweats, el emblemático Rhys Darby ("Jumanji: Bienvenidos a la jungla") como el hipopótamo Hypno-Potamus, y Jorge Gutiérrez ("El Tigre") como el luchador de wrestling Ghostbear.

Como voces ya previamente confirmadas estarán Omar Miller ("Ballers") como Raph, una tortuga mordedora de caparazón dentado; Ben Schwartz ("Parks and Recreation") como Leo, una tortuga deslizante de orejas rojas; Josh Brener ("Silicon Valley") como Donnie, una tortuga de caparazón blando; Brandon Mychal Smith ("You're The Worst") como Mikey, una tortuga caja; Kat Graham ("Vampire Chronicles") como April O'Neil, nativa de Nueva York; Eric Bauza ("Teenage Mutant Ninja Turtles") como Splinter, figura paterna y sensei de las Tortugas; y la superestrella de la WWE John Cena como el villano Barón Draxum.

"Rise of the Teenage Ninja Turtles" se estrenará a lo largo de más de 170 países el próximo lunes 17 de septiembre.

SINOPSIS

"El primer TRAILER OFICIAL para la nueva serie 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles' ya está aquí. Echa un vistazo a Raph, Leo, Donnie y Mikey mientras usan sus nuevos poderes y armas para enfrentarse a un nuevo grupo de villanos mutantes grande, malvado y... ¡¿de NUEVA JERSEY?! Esta serie es un pack de acción y tortugas."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn protagoniza los nuevos pósteres oficiales de Aves de Presa

Aunque los inicios de Harley Quinn no presagiaban un buen futuro para el personaje, la villana ha demostrado que tiene mucho que ofrecer, siempre y cuando esté alejada del Joker. Ahora que ha conseguido salir de la sombra del enemigo mortal de Batman, Harley goza de mejor salud que nunca, y lo ha demostrado ganándose […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Capitana Marvel iba a ser presentada en Vengadores: La Era de Ultrón

A pesar de que las cuatro entregas de “Vengadores” han sido bastante celebradas entre los fans de Marvel, una de ellas no llegó a relucir tanto como el resto. Según la crítica, “La Era de Ultrón” bajó el listón de calidad que había establecido su predecesora porque no supo llevar bien la presentación de tantos […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Tom Hardy anuncia que Venom 2 ha comenzado su rodaje

Aunque “Venom” no fue considerada un éxito por la crítica, sí que se convirtió en un gran triunfo de cara a los espectadores. La película rompió récords de taquilla en su primer fin de semana, recaudando 856 millones a nivel mundial, lo que aseguraba que la historia del antihéroe tendría una segunda parte. El constante […]

Publicado el 18 NOV 2019 0