Las primeras reacciones de Última Noche en el Soho la definen como todo un festival de terror inquietante
Últimas fichas
Últimas noticias

Las primeras reacciones de Última Noche en el Soho la definen como todo un festival de terror inquietante

La nueva película de Anya Taylor-Joy apunta a ser uno de los estrenos más inquietantes del año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sigue su curso el Festival de Venecia, y si ya hemos visto las primeras reacciones a películas tan esperadas como "Dune", que mayoritariamente se ha llevado grandes críticas, o "Spencer"; la película en la que Kristen Stewart interpretará a Lady Di, a la que muchos señalan como la primera candidata seria a hacerse con el premio a la mejor actriz en los próximos Oscars 2022.

Ayer fue el turno de otra de esas grandes y esperadísimas películas que la pandemia ha retrasado en varias ocasiones. Hablamos de "Última Noche en el Soho"; la nueva película del director Edgar Wright, autor de obras de culto como "Scott Pilgrim contra el Mundo" o la trilogía del Cornetto, que ahora se atreve con una propuesta más arriesgada llamada "Última Noche en el Soho"; una película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie que ha generado división de opiniones en su primera proyección en Venecia, con un 73% de aprobación en Rotten Tomatoes. A continuación os muestro algunas de esas opiniones para que os hagáis un poco a la idea:

Stephanie Zacharek - TIME

"La primera parte de la película es un sueño del que no te quieres despertar, la segunda parte es una pesadilla, el precio que pagas por comprar el sueño, pero también es un viaje opiáceo que da contexto a todo lo que hemos visto antes"

Ben Rolph - Discussing Film

"La última película de Wright es una oda cautivadora e inquietante de las vibrantes calles de la Londres sesentera"

328054
Thomasin Mckenzie en Última Noche en el Soho

Jessica Kiang - The Playlist

"Es la primera vez que Wright no se ríe de los clichés, sino que cae en ellos, con el resultado de que la película permanece en la superficie de sus dos líneas narrativas y nunca se mete debajo de la piel de la ciudad que fue diseñada para glorificar"

David Jenkins - Little White Lies

"Un entretenimiento chispeante cuyo guión engañoso y espeluznante lamentablemente se desvanece en su acto final"

Nicholas Barber - IndieWire

"No todos los chistes son nuevos, y no todo el argumento resiste al análisis, pero la habilidad con la que Wright navega entre tonos y períodos de tiempo es excepcional"

Etiquetado en :

Última Noche en el Soho

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0