Colabora
Las tres películas de Marvel que aún intentamos olvidar (por lo malas que son)
Fichas
Noticias

Las tres películas de Marvel que aún intentamos olvidar (por lo malas que son)

Publicado:
Actualizado:
12

Marvel no ha sido siempre una marca que fuese sinónimo de calidad; la casa de las ideas, en muchas ocasiones, ha herrado en su traslado a la gran pantalla, y aquí os dejamos cuatro de las películas que peores críticas han recibido en las últimas décadas, sin incidir en otras como la Capitán América de 1990 porque, por suerte, ya las hemos olvidado.

Tres superproducciones (y una cuarta que teníamos que mencionar sí o sí) que fallaron en casi todo, y que hicieron que el género estuviese en peligro hasta la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuatro Fantásticos

¿Qué decir de esta nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos dirigida por Josh Trank? Estúpida, acción mal grabada en muchas ocasiones y personajes que no evolucionan, sino involucionan. Además, su final es un fiasco y el mayor de sus problemas es que intenta ser el comienzo de una franquicia que, por suerte, no ha continuado con una secuela debido a su mal resultado en cines.

Sinopsis de Cuatro Fantásticos

"Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo".

Ghost Rider: Espíritu de venganza

La primera Ghost Rider no fue tampoco un peliculón, pero al menos competía por divertirnos en una época en la que las cintas de superhéroes no eran la norma común. El problema es que esta secuela es de lo peor que hemos visto nunca en la industria cinematográfico: a veces parece querer ser un videojuego; otras, intenta hacer gracia por su humor, en teoría, dirigido a un público adulto. Pero en su hora y media de duración lo que se observa es una clara tendencia a la serie Z que destroza a la producción por completo.

Sinopsis de Ghost Rider: Espíritu de venganza

"Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze, que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze".

Elektra

De todas las películas de Marvel que queremos olvidar, esta es una de las que más escondida tenemos en la memoria: se trata de un spin-off de Daredevil, pero para nosotros, todavía peor que esta última. Las escenas de acción resultan burdas, el montaje está atropellado, y parece que el director solo quiere copar todo lo malo que ya hizo Catwoman (de la competencia) un año atrás.

Sinopsis de Elektra

"Tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en Daredevil, Elektra se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que podría encauzar su vida o destruirla para siempre".

Bonus track: Daredevil

Mencionar a Elektra provoca que tengamos que hablar sí o sí de Daredevil, otra de esas películas de Marvel que no sabemos por qué se llevó a cabo, aunque a diferencia de las anteriores, esta tuvo cierto éxito y aún hoy en día tiene a una abultada legión de seguidores. Es entretenida, para qué vamos a decir lo contrario, pero no tiene ni pizca de encanto, y teniendo la serie de Netflix, no merece la pena verla hoy en día.

Sinopsis de Daredevil

"El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Luther vuelve a la vida con una película protagonizada por Idris Elba y para Netflix

Tras 5 temporadas y 21 episodios, vuelve Luther a la plataforma de streaming

Publicado: 14 SEP 2021 0

Joaquin Phoenix está de vuelta en el tráiler de C´Mon C´Mon. Siempre Adelante

La película, dirigida por Mike Mills no cuenta todavía con fecha de estreno, pero llegará a nuestros cines de la mano de Diamond Films

Publicado: 14 SEP 2021 0

Christopher Nolan cierra la puerta a Warner Bros y estrenará su próxima película con Universal Pictures

El director podría haberse cansado de la actitud de Warner y se marcha por la puerta de atrás

Publicado: 14 SEP 2021 0

La respuesta de Simu Liu a la polémica del estreno de Shang-Chi en China: culpa a los medios

China no quiere estrenar Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos por unas declaraciones del actor

Publicado: 14 SEP 2021 0

¿Cuál es el cine más barato de España? Compra tu entrada por solo 4 euros

Hay una diferencia de más del 100% entre el cine más caro y el más barato, así que ahorra si puedes

Publicado: 14 SEP 2021 0

Sin tiempo para morir presenta a las 'nuevas agentes' en este último y explosivo tráiler

Ana de Armas y Lashana Lynch protagonizan este avance, quienes dan vida a las nuevas aliadas de James Bond

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...