LaSexta estrena en abierto Eso que tú me das, la última entrevista con Pau Donés: fecha y hora
Últimas fichas
Últimas noticias

LaSexta estrena en abierto Eso que tú me das, la última entrevista con Pau Donés: fecha y hora

Se trata del documental más taquillero de la historia en nuestro país

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A finales de 2020, cuando la pandemia de coronavirus expulsó a la inmensa mayoría de espectadores de las salas de cine, el documental Eso que tú me das logró recaudar más de 1 millón de euros en nuestro país y convertirse en el más taquillero de la historia dentro de su género. Esta última entrevista a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, en la que aún seguía con vida, copó titulares por la emotividad con la que el artista habló de la vida, pero también de la muerte, y por fortuna, no habrá que esperar mucho para verla en abierto, ya que LaSexta acaba de anunciar la fecha y hora en la que lo emitirá.

Eso que tú me das se emite en la cadena pequeña de Atresmedia el próximo domingo 21 de febrero a las 21.25 horas. No nos extraña la elección de este canal, ya que se trata de un documental producido y dirigido por Jordi Évole (y Ramón Lara) a través de Producciones del Barrio, empresa que emite cada semana Salvados en LaSexta, aunque ahora sea un programa presentado por Gonzo.

Sinopsis de Eso que tú me das

"El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido".

Etiquetado en :

Eso que tú me das

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0