A finales de 2020, cuando la pandemia de coronavirus expulsó a la inmensa mayoría de espectadores de las salas de cine, el documental Eso que tú me das logró recaudar más de 1 millón de euros en nuestro país y convertirse en el más taquillero de la historia dentro de su género. Esta última entrevista a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, en la que aún seguía con vida, copó titulares por la emotividad con la que el artista habló de la vida, pero también de la muerte, y por fortuna, no habrá que esperar mucho para verla en abierto, ya que LaSexta acaba de anunciar la fecha y hora en la que lo emitirá.
Eso que tú me das se emite en la cadena pequeña de Atresmedia el próximo domingo 21 de febrero a las 21.25 horas. No nos extraña la elección de este canal, ya que se trata de un documental producido y dirigido por Jordi Évole (y Ramón Lara) a través de Producciones del Barrio, empresa que emite cada semana Salvados en LaSexta, aunque ahora sea un programa presentado por Gonzo.
"El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido".
CONTENIDO RELACIONADO
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'