A finales de 2020, cuando la pandemia de coronavirus expulsó a la inmensa mayoría de espectadores de las salas de cine, el documental Eso que tú me das logró recaudar más de 1 millón de euros en nuestro país y convertirse en el más taquillero de la historia dentro de su género. Esta última entrevista a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, en la que aún seguía con vida, copó titulares por la emotividad con la que el artista habló de la vida, pero también de la muerte, y por fortuna, no habrá que esperar mucho para verla en abierto, ya que LaSexta acaba de anunciar la fecha y hora en la que lo emitirá.
Eso que tú me das se emite en la cadena pequeña de Atresmedia el próximo domingo 21 de febrero a las 21.25 horas. No nos extraña la elección de este canal, ya que se trata de un documental producido y dirigido por Jordi Évole (y Ramón Lara) a través de Producciones del Barrio, empresa que emite cada semana Salvados en LaSexta, aunque ahora sea un programa presentado por Gonzo.
"El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido".
CONTENIDO RELACIONADO
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'