LEGO es una empresa capaz de lo mejor, y de lo peor. Si empezamos por lo malo, es cierto que ser coleccionista LEGO no es nada fácil, porque cada vez sacan más y mejores set de construcción. Pero esto último es su mayor bondad: LEGO fascina a pequeños y mayores, sin importar cuándo nacieron, con puzzles de todos los tamaños como este set de Rivendel de El Señor de los Anillos del que me acabo de enamorar profundamente.
Si bien Rivendel no necesita presentación, sí que la precisa este pack de LEGO con el que podrás reconstruir esta ciudad elfa en tu propia casa. ¿Quieres saber todo sobre el set de Rivendel de El Señor de los Anillos? ¿Cuántas piezas tiene? ¿Cuál es su precio? ¿Es complejo de montar?
Gracias a este pack de Rivendel, podrás explorar la Tierra Media que protagoniza El Señor de los Anillos: 15 minifiguras de personajes y detalles de gran autenticidad que te teletransportan de inmediato a la ciudad élfica más conocida de todos los tiempos. Imagina tus escenas favoritas con Frodo y Bilbo Bolsón, Boromir, Elrond el Medio Elfo, Arwen o Aragorn, entre otros muchos.
Según confirma la página oficial de LEGO, este set de Rivendel de El Señor de los Anillos tiene 6.167 piezas impregnadas "de la magia del cine", capaz de recrear una minuciosa decoración que te llevará de vuelta al mundo de la Tierra Media. Además, hay partes extraíbles, como el Concilio de Elrond.
¿Qué espacio necesitarás para colocar todo esto en casa? 39x75x50cm es lo que ocupa el set LEGO de Rivendel de El Señor de los Anillos.
Ojo, porque el mayor hándicap de este objeto exclusivo para coleccionista es su precio: cuesta 499,99 euros y puedes comprarlo siguiendo este enlace.
Si bien la ficha del set LEGO de Rivendel ya está disponible en la página oficial, el pack no estará a la venta hasta el próximo 8 de marzo de 2023 en España. Eso sí, el acceso anticipado VIP a este producto comenzará el 5 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre